Friki o muy mala leche?

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Mirando en la galería de kingsnake, he encontrado esta foto tan curiosa... La verdad, desde mi punto de vista, hay que ser muy cabrón para plantarle un disfraz a un tokay (claro, que también hay que tener huevos porque hasta que lo consiguió debió de pelearse con él un buen rato... )

Qué opináis de esta "americanada"? Una cosa es ser un friki... Pero es que esto ya ralla la tontería total...

Un saludo,

Luis Casasús
 

Adjuntos

  • 79068climbing.jpg
    79068climbing.jpg
    51,6 KB · Visitas: 258

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
tiene que haber de todo en esta vida ..., pobre animalillo ... espero que solamente haya sido para un ratillo y para sacarle la foto
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Bueno hablando claro eso son ganas de hacer el gilipollas, comportarse como un crio haciendo la gracia de mira....tengo un dragon kay en casa....en fin...
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
si, un friky dragon, porque mira que es feo (bueno, dejemoslo en curioso) el trajecito ;)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hombre supongo q habrá sido solamente una cosa puntual para hacer la foto del recuerdo...no creo q la cosa vaya más allá. En fin, supongo q habrá opiniones para todos los gustos...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Yo no sé, pero para mí que el dueño de este geco era un fan de dragones y mazmorras o algo por el estilo... Se supone que este traje se lo hizo al bichete para Halloween... Pero joder, ya podría haberle puesto calabazas en el terrario... El pobre bicho, parece que se vaya a caer de espaldas por el peso...

Sea como sea, la foto es muy curiosa...

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
JeJeJeJe pobre gecko pero bueno no creo que sea para tanto se lo pondria para hacer la gracia en el momento y sacar la foto aunq creo que con la pelea que se trairian entre manos debio de quedar un poco estresado no creeis? :confused:
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pero ante todo, k si esta bien o no, ahi k reconozer k el disfraz ta mu wapo eeh¿¿? jjeje
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo estoy contigo a mi me parece gracioso no se deben sacar las cosas de qicio lo habra hecho para hacer la foto y ya esta...
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
yo no se, pero tambien estan esos ponchos para iguanas en todos lados...
pero yo tmb creo ke el dueño era fan de dragones y mazmorras.

Salu2
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Me parece mucho mas insultante la foto del gecko dentro de la planta carnivora, ya que alguien lo coloco dentro de la misma para la foto, esto no pasa de ser un rato friki (como ponerle jerseys a los perros, ponchos a las iguanas, sombreros mexicanos, etc....) almenos, la foto es graciosa
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Eso lo decís todos porque vosotros no salís en una foto con un chaleco con alas de dragón... Sabéis la cara que pondrá la señora tokay cuando vea a su señor esposo de esta guisa en la primera página de una revista reptilera sensacionalista?

Pero claro, es que queda muy gracioso... Ays... Y la fama de fieros que tienen los tokays? Pues mira, una foto más como ésta, y todo el mundo comprando tokays para el cumpleaños de sus niños... Eso sí, con todos los complementos a juego para el animal... Si es una hembra, el disfraz de gecky patinadora y si es un macho, el de action gecko... :p

La verdad, ahora en serio... La foto no deja de ser algo tremendamente tonto, aunque reconozco que me hizo gracia... Pero hay que estar muy aburrido y hay que tener mucho tiempo libre... (porque digo yo que alguien le tuvo que tomar las medidas al tokay para hacerle el chalequito, no?? :p)

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: Si no nos reímos de nosotros mismos, qué nos queda? ;)
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pos a mi ya me gustaria tener un chalekito de esos... seria genial!! jajaja lo malo esk al girarte le podrias sacar un ojo a alguien... jijiji
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Seguramente sea uno de esos tokais que se portan bien (esos de los que todo el mundo ha oido hablar pero nadie ha visto) jejejejeje sino, no me explico como le ha puesto el disfraz de dragon...... pero bueno, lo dicho, no pasa de ser una foto tonta (lo mismo opino de ponerle a otros animales jerseys de lana, ponchos, etc... pero como estamos "acostumbrados" muchos lo pasan como algo normal)
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
a mi desde luego , solo l ovepo una coña, ke espero ke no estresara mucho al animal, como dice quepasan3, me parece mas jodio lo de la planta carnivora,sin saber el final de esa historia, ahi el animal,seguro ke estaba mas ke confuso aterrado, de no tener un final peor.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Supongo que para la mayoria o todos nos parecerá mucho más fuerte lo de la planta....esto es una gracia, lo otro es algo distinto, estando viva y viendo lo que tarda en comer una mosca pues como que....es casi incomparable...almenos para mi, no quiero generalizar que luego se me mosquean ;)

Un saludo!
 
C

celta

Guest
Vaya pobre animal melorv pues si parece que tiene la cola regenerada del disfraz anterior ... :-X


saludos
 
Arriba