Frog room

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
Hola voy a cambiar mis instalacuiones por eso vendo mis quince terrarios ( sia laguien esta interesado estan en la zona de venta)y lo que voy ha hacer es una habitacion bien echa con diferentes racks para mis ranas que mantengo ahora y ir subiendo la familia porque lo de ahora era una chapuza.
He hecho el diseño pero no se como pasarlo a el foro porque lo he hecho en sketchup google
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
y no te sirven los terrarios para la frog room? o quieres tener las ranas en tipo racks? no lo he entendido muy bien intenta hacerle una fotillo y subes el diseño :)
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
ni idea pero no entiendo como quieres ponerlo, me puedes pasar el word personalmente por el correo, me intriga bastante y creo que tienes buenas ideas. saludos
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
Ok ahora voy es tenerlo conmo lo tengo ahora es una chapuza casi 20 terrarios puestos de diferentes maneras uno en un lado otro en el otro un autentico lio ;)
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
lo que tu tienes pensado es una bateria, segun he visto en el word, con los terrarios ordenados, la idea para mmi es muy buena, yo pondria los terrarios de pvc asi pesan menos, pero creo que lo mejor seria con estanterias no? no uno encima de otro. la verdad es que segun lo piensas en el plano te vas a montar con 45 terrarios en un sitio mas o menos reducido perfectamente ordenado. yo lo veo perfecto ;)
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Unas baterias son lo suyo , si deseas mantener muchas especies.

Con ganas de ver ese megaproyecto
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
bueno como veo qe has dicho si podia subirlas ya he hecho todas las capturas y ahi las dejo
 

Adjuntos

  • frog room dendroalvaro.png
    frog room dendroalvaro.png
    172 KB · Visitas: 357
  • frog room dendroalvaro 2.png
    frog room dendroalvaro 2.png
    189,5 KB · Visitas: 325
  • frog room dendroalvaro 3.png
    frog room dendroalvaro 3.png
    164,2 KB · Visitas: 294
  • frog room dendroalvaro 4.png
    frog room dendroalvaro 4.png
    337,9 KB · Visitas: 297

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
y dejo aqui la ultima
 

Adjuntos

  • frog room dendroalvaro 5.png
    frog room dendroalvaro 5.png
    177,1 KB · Visitas: 251

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Veo que vas en serio. Ya sabes, para lo que quieras por aquí andamos.

Lo único que veo de ese proyecto mejorable son las zonas pegadas al suelo. Yo en ellas dejaría hueco para una mejor limpieza, y aprovecharía esos huecos para depositar cultivos de colembolos, cochinillas etc. Para eso subiría un nivel más de terrarios.

Tienes pensado ya como vas a aclimatar la habitación? Yo recientemente instale un inverter. Creo que puede ser una buena opción. Lo que veo es que vas a meterte con histriónicas y silvaticas entre otras. Estas ranas suelen ser capturadas , aunque en cautividad alguna habrá. Ten en cuenta. Y si es para intentar criarlas, lo veo bien.

Saludos y mucho ánimo compañero.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
;)
ASi voy a tener sylvatica e histrinica y lo de los huecos abajo lo habia pensado pero esque como ya tengo ese diseño echo no los he puesto pero si habra agujeros.
La habitacion se va ha hacer con paneles sandwich por todas las paredes y el tejado y luego un inverter que es lo mejor que hay para estos animales y luego ira todo con luces t5 y sistema de lluvia
Y por ultimio muchiiiiiiisimas gracias josan88
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
madre miaaa!! yo creo que estas un poco loco!!jejeje!! si el proyecto esta encaminado a la cria con fines comerciales perfecto, pero si es solo por aficion le veo un poco exagerado! aparte de la importante inversion inicia, vas a tener trabajo para mantenerlo todo.
No te intento desanimar ni mucho menos, es por dar otro punto de vista. en el apartado de artropodos del foro hay un compañero que tiene un post con sus habitaciones, parecido a lo que quieres hacer. te dejo el enlace por si te sirve de algo.
http://www.faunaexotica.net/foro/actualizacion-de-mi-habitacion-t79459.25.html
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
Muchas gracias a todos por los animos
y panto_ja lo hago por el hobby ya que llevo queriendo hacer eso desde que empece aunque si me sale todo bien tambien sera negocio ya que tendre muchas ranas pereo no sera tipo terribilis sera mi casa y ya esta jejejeje
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Álvaro, recuerda lo que estubimos hablando del material de construcción, yo en ello no he escatimado.
En éstos días subo fotos del material.
 
Arriba