Frog room

D

davidblue

Guest
Madre del amor Hermosooo!!! Uhhhhhhh!! Que ven mis ojos... Alrededor de unos 50 terrarios para dendrobates, vaya pedazo de habitación te quieres montar!! Ni en Terribilis lo tienen así...
Algunas tiendas alemanas y holandesas tienen verdaderas joyas de "frog room"...
Yo en mi opinión deberás tener muy bien planificado el tema de la climatización de toda la habitación y también importante tener todos esos terrarios conectados a un desagüe... Y tener muchísima reserva de cultivos de alimento vivo para todas las ranas...
En fin... Lo veo como mi sueño hecho realidad!!! Vas a tener un trabajazoooo de escándalo!!! Estás enfermo de dendrobatitis aguda crónica jaja...
Mucho ánimo y suerte con el proyecto,,,, de poder hacerse se hace. Si tienes tiempo y dinero para toda la inversión seguro te queda muy bien,,
Saludos!!! Te seguiremos los avances muy de cerca!!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Maravilla de proyecto, si lo montas puedes cobrar la entrada, aunque estuviese a 20 euros yo pagaba ;)
Mucha suerte y no dejes de informar!!
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
Muchas gracias a todos la verdad es quesi que tengo dendrobatitits ;) jejeje y estoy tardando mucho en empezar porque estoy buscando los mejpores precios por ejemplo como tengo tantos terrarios se los he pedido a un tio que vende a tienedas y me dice que son mas de los que le piden noemlamente pero qe me los hara jajaja las paredes he encontrado las mejores que sean baratas de paneles sandwich y luego el inverter me lo instalara un chico que conozco que los encuentra aun buen precio y te lo instala a mejor precio jajajaja y las plantas pues sobretodo de dani de sylvatica y de muchos sitios para tener variedad jeje porque quiero qe los terrarios sean bonitos aunque primero tengo que vender mis terrarios .
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Yo te animo un monton dendroalvaro eso tambien es uno de mis sueños. Por cierto de nada pa eso estamos pa ayudarnos si no podias subir las fotillos jajaja.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
hola compañero!
te has informado sobre el núcleo zoológico??
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
Pero todo este proyecto no lo podria haber diseñado sin la ayuda de mis amigos de pumisland muy buena gente que siempre te ayudan Ellos me han encontrado mucho material a muy buen precio y hubiera sido imposible sin sus recomendaciones porque lo que yo iba a montar tambien iba a estar mal. ;)
La semana que viene espero empezar con el proyecto
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
Hol ya hace tiempo que se paro este post al final la cosa se retraso un poco pero ya hanempezado hahacer la caseta aghora ya han hecho el suelo y el tejado solo falta que venga el cerrajero y me ponga los paneles sándwich ya que es amigo de mi padre y los pondrá mejor que yo jajaja
Y a falña menos en un mes ya tendre los terras mientras ire aclimatando la habitación y poniendo todo en orden para que cuando lleguen los terrarios solo haya que decorarlos y montarlos en la estanteria
 

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
dendroalvaro dijo:
Hol ya hace tiempo que se paro este post al final la cosa se retraso un poco pero ya hanempezado hahacer la caseta aghora ya han hecho el suelo y el tejado solo falta que venga el cerrajero y me ponga los paneles sándwich ya que es amigo de mi padre y los pondrá mejor que yo jajaja
Y a falña menos en un mes ya tendre los terras mientras ire aclimatando la habitación y poniendo todo en orden para que cuando lleguen los terrarios solo haya que decorarlos y montarlos en la estanteria

Jeje ¡¡que mono de fotos tengo!!

A esperar toca =)

¡Ánimo! Seguro que queda de ensueño.

Saludos!
 
Arriba