Frog room

Raeslo

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torrente (Valencia)
dendroalvaro dijo:
Eso tranqui que lo hare jajajaja tyu raeslo vives relativamnte cerca jajaja aunque hay gente que vive mas cerca aun jeje

ja ja ja ya contaba yo con que me invitaras cuando estuviera acabado ;)

así que ya sabes!!!! a acabarlo pronto para que pueda ir jajajajajaj
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Que tipo de expositor vas a poner. Yo estoy pensando en uno compacto ,con sus cajas de luz etc. Pero uno de 6 terrarios de 40 largo por 45 fondo x 55 alto y otros 3 de 60 largo x 45 fondo y 55 alto me sale unos 1000 euros echo, una burrada . Tendría que ver el comprar los perfiles y hacerlo yo, pero no se las barras, cruceros etc que necesito.

Saludos y esperamos esas fotos

Ánimo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
Yo voy a hacer de momento dos baterías de aluminio una de 24 terrarios de medidas 50x50x50 para pumis y alguna ranitomeya y otra para tres terras de 100x50x50 para histriónicas y sylvaticas de luz y sistema de lluvia todo.
Y luego tendre una mesa que debajo tendrá un acuario que será el invernadero y al lado un acuario como de expositor con las mejores plantas y tal donde iran unas sylvatica histriónica o granulifera quien sabe
 

Raeslo

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torrente (Valencia)
dendroalvaro dijo:
Yo voy a hacer de momento dos baterías de aluminio una de 24 terrarios de medidas 50x50x50 para pumis y alguna ranitomeya y otra para tres terras de 100x50x50 para histriónicas y sylvaticas de luz y sistema de lluvia todo.
Y luego tendre una mesa que debajo tendrá un acuario que será el invernadero y al lado un acuario como de expositor con las mejores plantas y tal donde iran unas sylvatica histriónica o granulifera quien sabe

Joer macho que bien te lo montas!!!! jajajajaj

Y que envidia sana das.........

Ánimo con el proyecto!!!!!
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
El lunes creo que ya tengo toda la caseta terminada y ya empezare a ponérmelo todo bien los colémbolos las cochinillas la estantería para las moscas los el acuario invernadero y asi en septiembre_octubre solo tendre que preparar las estanterías y los terrarios
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
dendroalvaro dijo:
Yo voy a hacer de momento dos baterías de aluminio una de 24 terrarios de medidas 50x50x50 para pumis y alguna ranitomeya y otra para tres terras de 100x50x50 para histriónicas y sylvaticas de luz y sistema de lluvia todo.
Y luego tendre una mesa que debajo tendrá un acuario que será el invernadero y al lado un acuario como de expositor con las mejores plantas y tal donde iran unas sylvatica histriónica o granulifera quien sabe
Que estanterías son? Y donde las vas a cojer. ?

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo las que me interesan son de este estilo. Son como las que te harán?
qe5aryhy.jpg

Son compactas y de fácil mantenimiento, pero en el único sitio que las he visto me salían para unos 12 a 16 entre 1000 a 1500 euros. Quisiera saber como son las que te harán y precio, ya que me parece mucho.

Saludos y gracias



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Raeslo

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torrente (Valencia)
Creo Karlos que a dendroalvaro le van a hacer solo las estanterías de aluminio para apoyar los terrarios, aparte van los terrarios. No es lo mismo que propones tu con la foto. Lo tuyo son baterías de terrarios integrados.

Que por cierto vaya pasada!!!! Ja ja ja

De todos modos que dendroalvaro te confirme lo que pienso yo de su sistema de estanterías.

Saludos!!!
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
Las que me van ha hacer si son asi tipo las de los alemanes pero echa aquí jajaja precios todavía no los se seguro pero mucho mas barato que eso que tu dices muchisimo.
Raeslo esa estantería que enseña prelu si que se pueden sacar los terras jejeje
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
ok, el precio es con terrarios incluidos, tendre que mirar mucho antes de decantarme.

Gracias de todas dformas compañeros
 

Raeslo

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torrente (Valencia)
dendroalvaro dijo:
Las que me van ha hacer si son asi tipo las de los alemanes pero echa aquí jajaja precios todavía no los se seguro pero mucho mas barato que eso que tu dices muchisimo.
Raeslo esa estantería que enseña prelu si que se pueden sacar los terras jejeje

vaya que guay!!! entonces están genial!!!!

Lo que no es tan genial es el precio que vio Karlos jejejejej

Tendremos que hacer negocios tu y yo al final Dendroalvaro!!!!! jajajajajaj
 

Raeslo

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torrente (Valencia)
Prelu dijo:
ok, el precio es con terrarios incluidos, tendre que mirar mucho antes de decantarme.

Gracias de todas dformas compañeros

Visto lo visto Karlos creo que si, que todavía hay que mirar mucho, sino mira el compañero la ganga que ha encontrado jejejeje
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Si, me gustaría verla ya acabada y saber precios. De esa forma tendré ya una referencia. Aunque el metro de esos tipos de perfiles de aluminio está a una media de 8,50 y se necesitan unos cuantos. Ya calculare más, si veo que no hay mucha diferencia probaría con una de 6 terrarios de unos 40 largo x 50 alto x 45 fondo. Que saldría cerca de 700 la cual se puede agrandar con más terrarios si necesitas más.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Raeslo

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torrente (Valencia)
Ufff que larga se hace la espera cuando uno quiere ver algo que le impresiona!!! jajajajaj

En fin, tendremos paciencia!!!! jajajaajja
 
Arriba