Frog room

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
fzuf.jpg

lmf.JPG

m2k4.jpg

ombp.jpg

Aquí están las fotos esta hecho de panel sándwich ya que es lo que mejor aísla del frio y del calor luego dentro hay que meter un invertir y se hace un clima perfecto para las ranas casi no necesitan ni terrarios jajajaja
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Que buena, asi a ojo parece de unos 4 metros de largo por unos 2,50 de ancho y alto. Te pueden entrar unos 20 terrarios en cada lateral mas unos 12 en la parte de detrás, unos 50 terrarios jejej. Opta por el inverter, yo estoy muy contento con el.

Seguimos a la espera

Saludos compañero
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Digamos que se me da bien el calcular las medidas a ojo jejej. Me alegro que te vayan bien las cosas compañero. Tiene muy buena pinta.

Saludos compañero

Por cierto. les falta de poner el remate de abajo .
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Todos pidiendo fotos y luego nadie dice nada .... anda que, ahora se estan haciendo ellos derrogar, dendroalvaro

;)
 

Raeslo

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torrente (Valencia)
Joer Alvaro!!!!!

menudo chiringuito les has hecho a las ranitas!!!!

Que es el Hilton de las dendros:confused: jajajaja

vaya pasada!!!! que pinta más buena tiene.

me han entrado más ganas de verlo ya todo acabado por dentro y con los terras acabados jejejje

Enhorabuena compañero!!!! ahora mismo eres la envidia de más de uno jajajajajaj
 

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Prelu dijo:
Todos pidiendo fotos y luego nadie dice nada .... anda que, ahora se estan haciendo ellos derrogar, dendroalvaro

;)

Jajaja ¡¡que malo!! Acabo de llegar a casa :(

Dendroalvaro, ¡¡QUE PASADA!!, mañana por la mañana iré a comprarme un teclado nuevo porque lo acabo de traspasar con los dientes... ¡¡¡que bien largos me los has puesto!!!

Que ganas de ver todo terminado, poco a poco y con buena letra ;)

Felicidades por esa maravilla.

¡Saludos!
 
D

davidblue

Guest
Oh my God!!
Es más grande que el salón de mi casa... Se ve muy bien!! Me gusta mucho,,, Ojalá y todos pudiéramos tener un espacio así para nuestros terrarios!!
Te está quedando muy bien!
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No suelo pasarme por este subforo, pero a partir de ahora lo haré cada día para ver como progresa ese proyecto. Suerte!
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
MUchisimas graias a todos este proyecto se construyo en dos días ya que esto era una antigua jaula donde tenia a mi guacamayo que me lo robaron entonces ya tenia la estructura de madera
Hoy emepezare a subir cosas y ponerlas en orden espero :confused: estoy super emocionado
 

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
dendroalvaro dijo:
MUchisimas graias a todos este proyecto se construyo en dos días ya que esto era una antigua jaula donde tenia a mi guacamayo que me lo robaron entonces ya tenia la estructura de madera
Hoy emepezare a subir cosas y ponerlas en orden espero :confused: estoy super emocionado

Y nosotros ;) ;) ;)

Saludos
 

JuanchiSantamarina

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
¿Mantis legal?

Alaaaaaaa pedazo casetaa!!!Dioos mío jaja está quedando geniaal!!Haber cuando subas mas fotos jeje ;) Saludos y muchísima suerte con el proyecto!!Esto lo sigo cada día jeje no me lo salto :)
 
Arriba