Frog room

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
gracias por los comentarios
hoy he terminado el fondo de dos terrarios comunales uno de 100x50x50 y otro de 120x50x50 ya subiré fotos de cuando este plantado mañana o pasao jaja ;)
 

Antonio_85

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
243
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
dendroalvaro dijo:
gracias por los comentarios
hoy he terminado el fondo de dos terrarios comunales uno de 100x50x50 y otro de 120x50x50 ya subiré fotos de cuando este plantado mañana o pasao jaja ;)

¿Que pondras en los comunales? jijiji

;) ;)

Saludos
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
hola alvaro!

enorabuena por esa habitacion que te estas montando y por ser la envidia de medio foro!XD

la verdad mucha suerte y muchos animos en ese proyectazo y tranquilo no tengas prisa alguna que si para montar un montar un terrario ya tenemos que ir con pies de plomo y todo calculado aqui ya ni te digo! aunque por lo veo lo tienes todo muy bien planeado y con muchas ganas( como pa no tener ganas) yo dormiria dentro la caseta y todo!jajaja

bueno eso muchos animos y uno mas que seguira este proyecto ya que es el sueño del 99% de los que estamos por este foro y para ayudar en lo que pueda ser aunque mi experiencia en dendros es nula pero tengo intencion de empezar con ellas tarde o pronto ya que me encantan!

un saludo!!
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Muy bien, si señor!! así da gusto disfrutar de un ambiente bichero, ánimos en tu proyecto, muy ambicioso, ojala nos pudiesemos permitir muchos algunos de los proyectos con los que soñamos, así demostrariamos a la sociedad que no hacemos ningun mal a nadie ni a nada, un 10 para ti, me ha gustado mucho ver que estas en marcha con dicho proyecto, animos y suerte!
 

Raeslo

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
128
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torrente (Valencia)
He hablado con Alvarito y se ha ido a pasar el dia a la montaña...

Asi que con suerte ésta tarde veremos alguna fotillo, y sino habrá que esperar hasta mañana, je je je

En fin.... PACIENCIA A TODOS!!!!!

Yo el primero ;) ;) ;) ;) ;)
 

dendroalvaro

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benicassim (Castellón)
s66p.jpg

uyaf.jpg

s66p.jpg

uybo.jpg

mv96.jpg

hzwz.jpg

vsy4.jpg

vsy4.jpg

qt91.jpg

a0l7.jpg
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Las cajas de porexpan van de cine con un pequeño t5 como invernadero. Puedes poner una encima de otra y un sistema de lluvia y te olvidas de ellas.

Cuidado con que se mojen las valdas esas de aglomerado, pon una bandeja debajo de las plantas .

Que envidia y cuanto curro tienen por delante. A ver si veo pronto la estantería que te están haciendo. jeje

Animo que tenes un buen sitio para hacer algo grande.

Saludos
 
Arriba