Futura compra

  • Iniciador del tema Ace Ventura
  • Fecha de inicio
A

Ace Ventura

Guest
Hola , me gustaria saver que cuidados necesita una avicularia versicolor , como medidas de su urna , temperatura y humedad requeridas y alimentacion principal , asi de como su disponibilidad en nuestro pais y medidas alcanzadas en la adultez...

Muchisimas gracias! ;)
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Hola Ace Ventura te pego una ficha de la web aracnofilia.net.
AVICULARIA VERSICOLOR

INTRODUCCION
Su procedencia son los bosques semi tropicales de Martinique (Oeste de la India) donde construye madrigueras tubulares bajo piedras o arboles (o dentro de estos tambien), es por lo cual una especiae arboricola.

En estado adulto puede alcanzar un tamaño de 10 cms .

Cuando son jovenes las Versicolor son unas de las especies coloreadas mas sorprendentes que existen pero es cuando son adultas cuando alcanzan el climax de su coloracion mostrando colores brillantes que van ,del rojo al azul pasando por el verde

ALIMENTACION
Si la alimentamos como el resto de las tarantulas, sobrevivira sin problemas aunque seria conveniente darle de vez en cuando manjares como mariposas.

REQUISITOS
Como tipica arboricola que es necesita un terrario mas alto que ancho con un trozo de corcho medianamente grande para que biens e esconda bajo el o trepe y haga su nido sobre el. El terrario ha de contar con muy buena ventilacion, ya que los problemas asociados a esta araña normalmente se asocian a una mala ventilacion.
La humedad en el terrario ha de rondar el 70-80% junto con una temperatura de 24-26 ºC

Añado q un buen terrario para una adulta seria 30x30x40 y que no es facil encontrar ejemplares con tamaño a la venta.Crias si que hay, yo pille una por 15 euros.Saludos
 
A

Ace Ventura

Guest
Pues muchisimas gracias por la respuesta , la verdad es que tienen una coloracion sorprendente , y tal vez la incluya en la lista de futuras compras , aunque tambien me llama mucho la atencion la theraposa Leblondi jejej ;)

Gracias nuevamente :D
 
N

Never

Guest
Hola, pues yo mantengo un ejemplar de Versicolor, la compre cuando habia hecho una muda, y ya va por 5 muda, es una especie muy interesante, y tranquila, aunque requiere que se le eche un vistazo mas de vez en cuando,
sin duda una buena eleccion.
Saludos!
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
es un poco delicada, pero es preciosa y nada agresiva, a mi es la q mas me gusta...es un amor...como se acicala las patitas :D, la blondi es pensarlo y me dan escalofrios
saludos
 
Arriba