garrapatas en phyton baby

melo88

Well-Known Member
Registrado
30 May 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia (Massanassa)
Buenas, hice un pedido de phytones y algunas han venido con garrapatas pequeñas, asi que las he inspeccionado todas y las que estan sin garrapatas estan separadas por seguridad y demas, mi pregunta es como puedo eliminar las garrapatas rapidamente ya que son babys y como me descuide las dejaran en el sitio...

gracias!
 

jose79

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
madrid
Buenas yo he usado fronline de perro o gato y biocare para los recipientes
 

jose79

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
60
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Ubicación
madrid
A mi perfecto... Repite a los 7 días por si hubiera algún huevo y no queda ninguna viva.
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
El Fronline, nunca lo he utilizado en serpientes, pero si en perros y tiene que ser muy poco tóxico pues incluso puede utilizarse sin problemas en perros recién nacidos, así que muy posiblemente, sea una buena opción.

Las garrapatas, tienen respiración cutánea por lo que sí las embadurnamos en aceite de oliva, también se mueren, e incluso, se puede hacer como tratamiento complementario, pues es bueno para la piel, sólo tener cuidado de que no entré en las fosas nasales, ni en las receptoras de infrarrojos, yo hace muchos años que no tengo problemas de parásitos pero hace años y con animales importación, era muy habitual que vinieran parasitadas.

Saludos a todos.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Tratalas a todas, no solo a las que has determinado que tienen parásitos. Todas los tienen, seguro.
 
Arriba