Gecka embarazada dejó de comer

Florence

New Member
Hace 15 días tuvo lugar la cópula, igualmente me habian dicho que la gecka ya habia llegado fertilizada por otro gecko, luego estuvo con el mío, se le notan mucho los huevos y hace como 3 dias que no quiere comer nada de nada, por lo que me han dicho esto es normal cuando se acerca la puesta...ella excava en el escondite humedo que tiene fibra de coco, pero no pone aún... estaba pensando en ponerle cartulina negra alrededor del terrario para q no se sienta observada y haga la puesta tranquila, es esto recomendable?
Gracias!
 
Si tiene su fotoperiodo no veo porque no ponerle una cartulina, aunque tampoco me preocuparía mucho de momento. Cuanto menos la estreses y menos cosas cambies mejor.

Un saludo y suerte con la puesta
 

Florence

New Member
-gracias, espero que esté más tranquila cuando le ponga la cartulina, lo que pasa es que el terrario está en una zona en la que siempre pasa gente capaz que eso la estresa...y lo que más me preocupa es que no coma, porque cuando la compré estaba re flaquita pero comía como loca, ahora hace como 3 dias que no quiere nada de comer...y no está muy gorda, está gordita más que nada por los huevos, aunque la cola es como el triple de gruesa de lo que era cuando llegó...no sé que tanto debería preocuparme porque no como, o es normal en estos dias??
 
si esta sana no te preocupes, pierden peso pero nada exagerado. Ten preparado algun pinky para cuando ponga los huevos y acuerdate del tapón con calcio siempre disponible (y suplementar con las vitaminas).
 
Arriba