gecko leopardo ¿fase?

geckonidus

Member
Puntos de reacción
0
es nominal o alguna fase? lo veo distinto a otros nominales pero tampoco lo relaciono con ninguna fase, ¿que opinais? gracias

http://img684.imageshack.us/img684/5368/foto0184w.jpg

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo creo que no es nominal, no tiene nada de amarillo. Aunque no sabria decirte la fase, ya que no mantengo eubles.
Un saludo

geckonidus

Member
Puntos de reacción
0
el caso es que se aprecia algo de amarillo pero apenas, nada que ver con otros que lo han manifestado bastante mas pequeños

aqui dejo la foto donde se aprecia perfectamente http://img641.imageshack.us/img641/7273/foto0182t.jpg

GEKOMAN

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo digo que es un Mack Snow , que la falta poco para mudar ( en la ultima foto )

Yo tengo una pareja , la hembra es jungle o aberrante , pero el macho se parece mucho al de la foto.

Precioso y a disfrutarlo.

Un saludo.
GEKOMAN ;)

geckonidus

Member
Puntos de reacción
0
yo tambien habia pensado en que puede ser mack snow, a ver si opinan mas gente y consigo sacar la fase que es.
Adri puedes pinchar en los enlaces y verlo

Avast

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas,yo no es que sea un experto pero pienso que es un nominal y parece ser que esta mudando ya que se le ve muy oscuro y no se aprecia ningún color prácticamente,un saludo.

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
La foto no dice mucho pero esta entre nominal y mack si el color no engaña

Hemingway

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ni idea como era, asi era como llego a mis manos he ampliado la foto para intentar se vea con mayor detalle

Adjuntos

• DSCN1219.JPG
    DSCN1219.JPG
    346,7 KB · Visitas: 180

Hemingway

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Venian de un pack de tres geckos nominales (supuestamente no los crie) que cambie por pogonas babys y yo me acuerdo que era diferente a los demás

geckonidus

Member
Puntos de reacción
0
ya estoy impaciente la verdad no me interesa mucho que fase sea, estoy empezando y este es el primero pero ya me pica la curiosidad

Hemingway

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo creo que son nominales que es como me los cambiaron a mi pero por eso te decia que era distinto, espero que lo disfrutes veo que lo tienes bien cuidado. Yo tengo un mack pero es algo distinto,tiene mas puntitos, aunque algo de duda tengo