Cruces

Turambar

Active Member
Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Hola buenas este año pensaba cruzar a mi macho Turambar (CHCTSTA) con Apollonia (Blizzard), ¿qué pensáis que podría salir de ahí?
Turambar


Apolonia


A Galadriel (Het.Rainwater 50% Het. Patternless), ¿la volveríais a juntar con el mismo macho? porque creo que volvería a dar crías muy similares.
Es por eso que no se si buscar alguna fase más llamativa o más marcada, y buscar otro macho para las hembras, o comprar otra hembra.
¿Qué pensáis vosotros?
Galadriel



Sed sinceros, se que las fases que tengo no son nada espectaculares, pero me interesa tener otras opiniones de gente que lleve más tiempo criando, gracias de antemano.
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola,son dos ejemplares interesantes,pero no tienen nada que ver entre si.yo sinceramente yo no volveria a cruzarlos,pero ya depende de ti,las posibilidades que tengas de adquirir mas ejemplares y de las fases que quieras sacar. yo para la hembra le buscaria un macho blizzard,blazing blizzard o un diablo blanco y para el macho ( que a mi me parece un aptor o un stripe albino ) lo tienes mas facil , una hembra raptor, nova,mack snow albina het raptor,etc,coma ya te ehe dicho depende de las fases que desees sacar.
 

Turambar

Active Member
Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Ok, muchas gracias, quería cruzarlos precisamente porque no tienen nada que ver, por si salía algo diferente que pueda ser curioso. Pero entiendo lo que quieres decir. Si te soy sincero, no tengo ningún objetivo marcado en cuando a fases de crías. Lo cierto es que me sigue pareciendo un mundo esto de las fases y me cuesta entender bien algunas fases por las variedades que hay, las diferentes manchas, etc.
En cuando a lo del macho, cuando he intentado por mi cuenta conocer su fase por parecido a otros, también había pensado en aptor y el stripe albino esta más claro, desde luego tiene sentido. El CHCTSTA es por lo que venía del criador. Pero si que me he planteado lo del diablo blanco. Y para el macho es cuestión de pensarlo un poco. Pero estoy empezando y de momento de momento voy a probar con lo que tengo y ya iré metiendo algo nuevo cada año o cambiaré alguno de los reproductores.
Lo dicho: muchas gracias y cualquier consejo o sugerencia es bienvenida :)
 
Arriba