Mis Eublepharinaes y instalaciones

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Hola os pongo unas fotos de mis eubles y sus terarios,así me podéis decir sus fase también si es posible. >
Aquí el único macho que tengo.



Aquí las hembras.







Aquí las 2 peques.







Y aquí sus terrarios.
Aquí mantengo a las 2 pequeñas.



Aquí el otro trió.




Este ultimo terrario es el mas grande tiene 2 planta algún cutre pero bueno,si alguien me puede dar algún consejo o algo encantado.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
ikles, tal y como has colgado las fotos a la gente se le quitan las ganas de verlas, o las cuelgas de manera que se vean directamente en el post o pocos opinarán. Saludos
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno, le he echado paciencia.

El macho es un tremper albino con un patrón casi de rainwater. Muy curioso.

La blizzard es muy blanca, pero esos ojos tan oscuros. ¿Se supone que es blazing blizzard (albino blizzard)?

Las crías me han molado un montón, la jungle me encanta y la otra cuando he abierto el link lo primero que he pensado era que es un Hemitheconyx peach jajaja, qué curioso el patrón albino.

En cuanto a los terrarios me ha gustado el segundo. ¿Mantienes al macho con las hembras siempre?

Yo soy más de mantener a los animales por individual.
 

onvirux

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
oincido con eublepharis, menos en lo de juntos o separdos yo tengo los macho siempre con compañia y de momento perfecto el 26 de febrero izo la hembra su primera puesta y hora mismo cabo de retirar una segunda puesta haber si esa tarde noche las subo.

l 2 terrario ta chulo hay con su adosado jajajaj a quedado bien.
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Ya esta solucionado lo de las fotos,no las e puesto mas grandes por el tema de que no ocupe mucho espacio,pero si queréis las ago mas grandes.
 

ikles

Well-Known Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cartagena
Yo las tengo juntas con el macho hace 2 meses mas o menos y por ahora bien al principio el macho las perseguir mucho pero ya esta mas tranquilo no las atosiga ni nada.
La blazing blizzard me la vendieron así.
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola ikles, controla al macho que yo creia q tambien todo iba bien y al final se me cargo una hembra por no dejarla en paz,yo por mi experiencia prefiero tener a los machos separados de las hembras, un saludooo
 
Arriba