Gecko leopardo tangerine

bobby

New Member
Buenas ya estoy a la espera que me llegue el terrario y todo lo necesario, he estado mirando fases de geckos y los que me gustan y gustaría pillar seria uno tangerine, hypo tangerine a poder ser, conoceis en España criadores que los puedan tener?

lau216

New Member
Hola! Yo si todo va bien sacaré tangerines y wy tangerines ( de lineas blood emerine X electric inferno cross). Pero como dice el compi hay muchos criadores con buenos geckos por ahi, sólo hay que saber dónde buscar ;)

bobby

New Member
Hola! Yo si todo va bien sacaré tangerines y wy tangerines ( de lineas blood emerine X electric inferno cross). Pero como dice el compi hay muchos criadores con buenos geckos por ahi, sólo hay que saber dónde buscar ;)
Pues te tendré en cuenta entre varios criadores que ya he visto también

Driu

Well-Known Member
buscas alguna línea de selección en especial? yo tengo varios babys ya, a esperas de ver cómo se desarrollan.

Un saludo y suerte!

bobby

New Member
busco que sea tangerine sobretodo, tampoco entiendo mucho el otro día me enseñaron uno por telegram y me encantó
A mi por ejemplo que estuve leyendo, que ma cola tenga mas o menos naraja me da igual, es más, casi me gusta más naranja con la cola blanca

Driu

Well-Known Member
Hypo solo es un nominal con pocas manchas, superhypo, con practicamente ninguna, se aplica a cualquier color (naranjas-tangerine, mandarine; verdosos-emerine, gt; nominales...), hay algunas lineas de seleccion que ya de por si tienen pocas manchas o ninguna, por eso te preguntaba a ver qué buscabas, pero creo que nada muy específico en ese sentido, lo bueno es que asi tienes más probabilidades de encontrar algo que te guste