Gecko leopardo tangerine

bobby

Member
Registrado
29 Mar 2021
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Buenas ya estoy a la espera que me llegue el terrario y todo lo necesario, he estado mirando fases de geckos y los que me gustan y gustaría pillar seria uno tangerine, hypo tangerine a poder ser, conoceis en España criadores que los puedan tener?
 

Laura Heras

New Member
Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Puntos
3
Ubicación
León
Hola! Yo si todo va bien sacaré tangerines y wy tangerines ( de lineas blood emerine X electric inferno cross). Pero como dice el compi hay muchos criadores con buenos geckos por ahi, sólo hay que saber dónde buscar ;)
 

bobby

Member
Registrado
29 Mar 2021
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Hola! Yo si todo va bien sacaré tangerines y wy tangerines ( de lineas blood emerine X electric inferno cross). Pero como dice el compi hay muchos criadores con buenos geckos por ahi, sólo hay que saber dónde buscar ;)
Pues te tendré en cuenta entre varios criadores que ya he visto también
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.153
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
buscas alguna línea de selección en especial? yo tengo varios babys ya, a esperas de ver cómo se desarrollan.

Un saludo y suerte!
 

bobby

Member
Registrado
29 Mar 2021
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Puntos
3
buscas alguna línea de selección en especial? yo tengo varios babys ya, a esperas de ver cómo se desarrollan.

Un saludo y suerte!

busco que sea tangerine sobretodo, tampoco entiendo mucho el otro día me enseñaron uno por telegram y me encantó
 

Adjuntos

  • 93BB80DE-75EB-4C78-A2B0-0595ED340541.jpeg
    93BB80DE-75EB-4C78-A2B0-0595ED340541.jpeg
    136,2 KB · Visitas: 247

bobby

Member
Registrado
29 Mar 2021
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Puntos
3
busco que sea tangerine sobretodo, tampoco entiendo mucho el otro día me enseñaron uno por telegram y me encantó
A mi por ejemplo que estuve leyendo, que ma cola tenga mas o menos naraja me da igual, es más, casi me gusta más naranja con la cola blanca
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.153
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Tangerine con Albino, green tangerine,.. Por eso preguntaba jajaja
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.153
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hypo solo es un nominal con pocas manchas, superhypo, con practicamente ninguna, se aplica a cualquier color (naranjas-tangerine, mandarine; verdosos-emerine, gt; nominales...), hay algunas lineas de seleccion que ya de por si tienen pocas manchas o ninguna, por eso te preguntaba a ver qué buscabas, pero creo que nada muy específico en ese sentido, lo bueno es que asi tienes más probabilidades de encontrar algo que te guste
 
Arriba