Gecko leopardo

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Hola a todos, soy un amante inexperto de los Geckos leopardo, me han pasado varias cosas con estos fantásticos bichitos y así decidí que podría ser interesante compartir, hablar y escuchar las experiencias de otros.....
Aquí dejo el link de migeckoleopardo, por si alguien está interesado, recordar que solo pretende ser un punto de encuentro para compartir experiencias.

muchas gracias a todos, saludos


www.migeckoleopardo.webnode.es
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pero ese blog es para enseñarnos tus geckos no? Si tienes dudas postealas por aqui y la gente te ayudara.
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Hola, realmente no es el primer objetivo del blog, solo quería contar lo que me ha pasado desde que tengo Geckos, y pienso que más gente como yo tenga cosas que contar o que pueda encontrar algo útil en el, está claro que, lo que digo y las fotos son de mis geckos...no tengo otras...

un saludo y gracias por escribir :-D
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
migeckoleopardo dijo:
Hola, realmente no es el primer objetivo del blog, solo quería contar lo que me ha pasado desde que tengo Geckos, y pienso que más gente como yo tenga cosas que contar o que pueda encontrar algo útil en el, está claro que, lo que digo y las fotos son de mis geckos...no tengo otras...

un saludo y gracias por escribir :-D
No pretendo contestarte a malas ante todo.
Acabo de echar un ojo, En el apartado "los fundamentales" la ultima foto espero que no corresponda a una hembra tuya, porque si es así viendo esa cola y aspecto presenta graves problemas, vigilala porque esa cola no pinta nada nada bien...