Gecko leopardo

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Hola a todos, soy un amante inexperto de los Geckos leopardo, me han pasado varias cosas con estos fantásticos bichitos y así decidí que podría ser interesante compartir, hablar y escuchar las experiencias de otros.....
Aquí dejo el link de migeckoleopardo, por si alguien está interesado, recordar que solo pretende ser un punto de encuentro para compartir experiencias.

muchas gracias a todos, saludos


www.migeckoleopardo.webnode.es
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pero ese blog es para enseñarnos tus geckos no? Si tienes dudas postealas por aqui y la gente te ayudara.
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Hola, realmente no es el primer objetivo del blog, solo quería contar lo que me ha pasado desde que tengo Geckos, y pienso que más gente como yo tenga cosas que contar o que pueda encontrar algo útil en el, está claro que, lo que digo y las fotos son de mis geckos...no tengo otras...

un saludo y gracias por escribir :-D
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
migeckoleopardo dijo:
Hola, realmente no es el primer objetivo del blog, solo quería contar lo que me ha pasado desde que tengo Geckos, y pienso que más gente como yo tenga cosas que contar o que pueda encontrar algo útil en el, está claro que, lo que digo y las fotos son de mis geckos...no tengo otras...

un saludo y gracias por escribir :-D
No pretendo contestarte a malas ante todo.
Acabo de echar un ojo, En el apartado "los fundamentales" la ultima foto espero que no corresponda a una hembra tuya, porque si es así viendo esa cola y aspecto presenta graves problemas, vigilala porque esa cola no pinta nada nada bien...
Y por cierto, eso de poder juntarlos con 40gramos estoy totalmente en desacuerdo al igual que otras cosas que veo en el blog que no son nada nada correctas, no se que experiencia tienes pero hay muchas cositas en ese blog que no son correctas, los conocimientos te los dan la experiencia y si quieres difundir un blog para ayudar a los nuevos al menos no les pongas una foto de un gecko desnutrido y con problemas porque eso no es un buen ejemplo a seguir jajaja.

un saludete y a mejorarlo¡¡
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
Hola :), no me parece que estés contestando a malas, precisamente de eso se trata, de intercambiar opiniones y experiencias.

La hembra que ves y todas las fotos de ella que de momento están en el blog son del día en que la compre, hace ahora casi un mes....entonces pesaba 23 gr y tenia huevos ( ya venia con ellos) y ahora ya pesa 34 gr, poco a poco se está recuperando, gracias por preocuparte por ella, yo también lo hago.....

Realmente estoy contenta que no estés de acuerdo con cosas que están en el blog porque sino no tendríamos nada de que hablar....pon tu opinión, corrígeme, habla de tu experiencia y de como crees Que se deberían hacer las cosas..
en una cosa si que no estoy de acuerdo contigo, no pretendo enseñar nada a nadie, solo digo las cosas que me han ido bien y que repetiría y las que me han ido mal o fatal, y todas están basadas en mi propia experiencia...aunque sea la de un principiante...

Gracias espero que sigamos hablando :)
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
migeckoleopardo dijo:
Hola :), no me parece que estés contestando a malas, precisamente de eso se trata, de intercambiar opiniones y experiencias.

La hembra que ves y todas las fotos de ella que de momento están en el blog son del día en que la compre, hace ahora casi un mes....entonces pesaba 23 gr y tenia huevos ( ya venia con ellos) y ahora ya pesa 34 gr, poco a poco se está recuperando, gracias por preocuparte por ella, yo también lo hago.....

Realmente estoy contenta que no estés de acuerdo con cosas que están en el blog porque sino no tendríamos nada de que hablar....pon tu opinión, corrígeme, habla de tu experiencia y de como crees Que se deberían hacer las cosas..
en una cosa si que no estoy de acuerdo contigo, no pretendo enseñar nada a nadie, solo digo las cosas que me han ido bien y que repetiría y las que me han ido mal o fatal, y todas están basadas en mi propia experiencia...aunque sea la de un principiante...

Gracias espero que sigamos hablando :)
Que edad tiene esa hembra? 23 gramos y con huevos:confused: fueron huevos con copula o sin macho??
Si tienes experiencia incubando no puedes decir que no se puede incubar a más de 30 porque pueden salir hembras calientes, tienes experiencia en esto? te a ocurrido? los machos salen precisamente a esas temperaturas 30-32.

Y si si, te lo has tomado como debes, es por hablar y comentar un poco jajaja .

un saludete.
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
:) La hembra por lo que me ha comentado el chico que la tenia tiene un año y algo....lo de la copula como en ese momento no era mía....cuando la comprè tenia huevos y a los tres días puso dos, uno era raro mas finito y al día siguiente ya estaba amarillo y al tercer día completamente arrugado, el otro tenia y sigue teniendo algo rosa dentro....
Es la primera puesta de huevos, que me nace, pero no la primera que cuido, y como ya digo en el blog en esto no tengo mucha experiencia...
Y yo he incubado y han salido machos entre 29-30 grados....esta claro que ninguna cosa es siempre 100% cierta

Que mas?

:) un saludo
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
migeckoleopardo dijo:
:) La hembra por lo que me ha comentado el chico que la tenia tiene un año y algo....lo de la copula como en ese momento no era mía....cuando la comprè tenia huevos y a los tres días puso dos, uno era raro mas finito y al día siguiente ya estaba amarillo y al tercer día completamente arrugado, el otro tenia y sigue teniendo algo rosa dentro....
Es la primera puesta de huevos, que me nace, pero no la primera que cuido, y como ya digo en el blog en esto no tengo mucha experiencia...
Y yo he incubado y han salido machos entre 29-30 grados....esta claro que ninguna cosa es siempre 100% cierta

Que mas?

:) un saludo
1 año y algo y solo 23 gramos? Pues pobre animal... buffff ya con este es el segundo caso que veo aqui asi en una semana y es preocupante. Sabes el peso que alcanza cualquier gecko de esa edad?? No se si lo sabes pero ese peso sigue siendo preocupante, quizas el anterior dueño la juntara pronto y la paro el crecimiento, una pena la verdad...
Imagino que no la as juntado tu con ningun macho verdad? Hasta minimo los 50 gramos nada y dudo que los coja porque algun problema serio tiene o ha tenido.
29 gradoa te pueden salir hembras y machos. 30-32 machos. Mas de 32-33 si que yo no incubaria pero hasta 32 salen machos, no hembras calientes.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
migeckoleopardo dijo:
No, no te preocupes, aunque no me creas, quiero y cuido a mis Geckos.

:) saludo
Jajajaj que no lo digo a malas. Solo que ese ejemplar desde luego lo compraste en fatal estado y es una pena ver a un animal con esa edad que en lugar de 60 gramos pese mucho menos de la mitad....(23gr). Tienes que comprender que en buen estado no puede estar. Podria haber pasado y decirte que que gordita y preciosa esta pero si veo claros signos de problemas en un gecko a traves de una foto pues me preocupo en que al menos lo sepas, nada mas. A la larga es una ayuda creeme.
Has leido sobre enfermedades en estos animales? Lee y asi podras observar mejor todas estas cosillas y problemillas, hoy dia no se le puede comprar un gecko a cualquiera. Si quieres cualga aqui unas fotillos de todos los geckos y de las crias que sacaste.
Un saludete!!
 

migeckoleopardo

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valencia
No creo que vayas a malas, ya te lo dije al principio! Eso pasa por no hablar con la otra persona delante...
de todas formas cuando vi a Berta, no pude hacer otra cosa que comprarla, será por lo de ser mujer...o porque a parte del ejemplar perfecto hay otras cosas que también importan....
llámame ilusa pero si que va a salir adelante y si que se pondra bien....He leido y seguiré leyendo pero claro esta que las cosas son ciertas solo cuando las pruebas y te van bien!

Gracias por la leccion de peso, si quieres darme tb una de enfermedades estare ojos y orejas tendidas que veo que tienes ganas ;)

:) saludo
 
Arriba