Gecko no come solo huye ayuda

luzubbt

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
81
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Buenas! Me llamo Ismael y espero poder aprender aquí y haber si me echais un cable, yo creia que no se me haría tan dificil o_O
Bueno adquirí el lunes un gecko leopardo,no se la fase , ya que me gustó como era, es hembra, y me llegó el martes, tiene la temperatura adecuada hace su actividad normal y de sustrato papel de cocina, esta en 50 x 25 de ancho , bueno el primer dia que fue el martes que llego no quise darle de comer, el segundo dia comió 2 grillos y se asusta y empieza a huir y pasa de todo, y hoy no ha querido comer nada, se lanzo a un grillo y fallo,y se volvio a asustar, bueno el tema esque me preucupa que no coma,ya que cuando le quito la casa y le pongo los grillos y me ve lo que hace es asustarse e intentar huir corriendo, noto que siempre esta asustado y no quiere salir de su casa, y me estresa que no coma, me podrían aconsejar y dar soluciones? cuanto tiempo aguantará sin comer? como lo veis?
Quizas me esté adelantando y sea impaciente,pero prefiero saber las cosas y prevenir ya que no quiero que le pase nada :mad:
Saludos y gracias de antemano!
 
Última edición por un moderador:

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
es normal que huya si le levantas la casa.... ponle la comida en un comedero o dale de comer con ñinzas pero primero dejale tranquilo o se estresará.... por cierto ¿tiene refugio humedo
 

luzubbt

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
81
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Esque ahora mismo solo dispongo de grillos,los grillos se esconden debajo del papel de cocina... si tiene refugio humedo en la parte fria, los parámetros de temperatura los tengo bien ya que me informe mucho y leí mucho antes de obtenerlo,pero lo malo es el comportamiento,en cuando ve mi mano se vuelve loco... se acostumbrara o que hago?
Cuanto tiempo lo dejo tranquilo?
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
deberias haberle dejado dos dias tranquilito en el terrario pero no pasa nada. no lo toquetees ahora. los grillos en el comedero no deberian salir, no se los dejes sueltos porque pueden hacerle daño por eso lo de las pinzas. dejale tranquilo hoy y mañana prueba con las pinzas y en una semanita podras toquetearle ya poco a poco ;)
 

luzubbt

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2015
Mensajes
81
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Le arranco las patas traseras para que no salten?Esque si está escondido no se como darle de comer...
Quede dudas.. Lo siento y muchas gracias!
Lo unico que temo es que se muera por no comer
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
lo de arrancar patas está bien para mejor digestion tambien pero ya te digo que es mejor que se lo des con pinzas si no tienes comedero. morirse no se va a morir porque tiene aun reservas de sobra.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Aparte de lo que te hab dicho te informo de que es un nominal, pero a saber la genetica oculta, espero que no quieras criar.
 
Arriba