pxxrhp
Member
- Puntos de reacción
- 8
Lo primero de todo, he estado ojeando en el foro algunos temas referente dejar de comer pero no he encontrado caso similar. Os lo quería comentar a ver si alguno puede darme luz pero tengo ya en el plano llevarla al veterinario porque estoy desesperado. En diciembre me entró en brumación, hasta ahí todo okay y salió de ella en principios/mitad de abril quizá. Bueno, no comía pero después de una brumación es relativamente normal, también se le juntaba que estamos en época de ovulación. Porque hay que recalcar que es hembra. Pero estamos ya casi en junio y es que sigue sin querer nada, tiene un plato con tenebrios que acaban pupando del tiempo que se quedan ahí y pasa de ellos. Ella está activa que es lo que me hace no entender muy bien, va de un lado para el otro, si está en la cueva húmeda y me escucha abrir el terrario ya está asomando la cabeza y cuando le pongo el grillo delante lo mira como si fuera a tirarse por él como hacía anteriormente a esta fase pero acaba ignorándolo. Estaba en 63 gr y desde que salió de la bruma, ovulación hasta el momento actual se encuentra en 54 gr. Entonces, le he estado dando mucho margen porque se han juntado muchas cosas, encima está activa, hace el amago aún que no acabe comiéndoselo y por ende no veo que esté mal. Pero no come ningún día y no quiero seguir jugándomela semana tras semana y ver si come mientras sigue bajando gramillos. Que pensáis?