gecko no come

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
uno de mis geckos desde que me llego ara unos 3 dias, no a comido nada le dejo un par de grillo y por la mañana siguen estando hay, y no acepta de pinzas,que puedo hacer..
 

grus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola,seria conveniente que dieras mas datos,como edad,grosor de cola,si has visto heces como son ,si esta con otro etc .cualquier detalle puede ayudar hacerse una idea de que puede ser.saludos
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
pues tiene sobre 1 año y medio, y por ahora yo lo veo bastante bien tiene un buen grosor, por eso me extraña que no me coma... si esta con una hembra, desde que llego esta metido en el coco y sale mas bien poco, es timido, ai paso el link donde puse unas fotos http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/mi_nueva_parejita_gecko_leopardo-t28173.0.html
 

grus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Perdona no habia visto las fotos,yo de entrada los separaria para hecerles una pequeña cuarentena y con los parametros de tª observarlos he ir probando con diferente comida,ellos tanbien se tienen que adactar al nuevo sitio.saludos
 

Kibutz

Member
Registrado
17 Ene 2007
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
San Agustín del Guadalix
pienso que si los acabas de adquirir, y el fotoperiodo, los parámetros de temperatura, humedad... los cumples, y que la cola la mantienen gordota, no tienes porque preocuparte, se están aclimatando a su nuevo terrario, y es normal que los primeros dias coman menos.
Te lo digo por experiencia propia, a mi me paso lo mismo y también puse aquí un mensaje, y pasado un tiempo, me comen a lo bestia!.

Un Saludo!
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
por fin¡ era que estaba para mudar y se ve que perdio el apetito, a sio mudar y comerse 3 grillos¡ Gracias a todos ;)
 
Arriba