Gecko sin fuerzas en las patas

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola, veréis, una de mis crías con 20 días hoy le ha pasado algo q me he asustado mucho, se ha quedado tirada en el suelo con las patas abiertas así de repente y temblando, la he cogido y dejaba las patitas colgando, al ratito ha empezado a moverlas un poco y a respirar súper despacio, asiq la he vuelto a dejar tranquila a ver si ya andaba, y anda pero es como si no tuviera fuerza para levantar el cuerpo del suelo porq casi casi se arrastra.
Hoy ha estado comiendo normal, y tienen calcio todos los días y calcio con d3 dos días por semana, su agua limpia todos los días y comen q devoran asiq no se q ha podido pasar, todas las demás están estupendas. Q creéis q puede ser?
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Puedes decir la fase de ambos padres? Quizá no tenga nada que ver, pero podría ayudar. Porque lo mismo no es nada, y es un fallo de fuerzas al ser tan joven, provocado alomejor por falta de calcio, asegurate de que toma, o cualquier otro problema que un veterinario o compañeros del foro podrán ayudarte solucionar sin problema; pero te pregunto lo de las fases, porque a veces y dependiendo de las fases de gecko que se crucen, puede salir descencia con problemas neurológicos u otros trastornos. Que alomejor no es tu caso, pero es mejor asegurarse. Saludos
 

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
El padre es súper mack snow het blizzard y la madre es blizzard, todas las demás crías están bien.
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Pues no deberia tener problemas de nacimiento. Lo único que se me ocurre a mi es que pueda ser deficit de calcio, yo te recomiendo que la separes de los demás y asi controles mejor que toma el calcio y el d3 que debe de tomar. A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo.Saludos
 

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Eso he pensado yo q a lo mejor no este tomando calcio, pues haré lo q me dices y la separare y seguramente la de yo el calcio con la comida unos días a ver si mejora. Muchas gracias!!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Es que el calcio hay que darselo con la comida y más a las crías, el taponcito es como extra para que coman si ellos lo necesitan.

Va a ser eso, una falta de calcio y podría hasta tener EMO, muy importante darle vitaminas con D3, no sólo calcio.
 

Jessyk90

Well-Known Member
Registrado
30 May 2013
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola chicos, el bichillo esta bastante mal y la verdad q me da mucha pena verlo, desde el día q se puso a temblar no ha querido comer nada, le doy agua con una jeringuilla pero hoy se ha puesto a temblar otra vez, no puede abrir la boca porq noto como tiene q hacer fuerza para sacar la lengua y beber, tiene como dos bultos debajo de la garganta, y de vez en cuando se contrae como de dolor, de verdad q me estoy pensando matarle porq me da muchísima pena q sufra para nada, ya q no se sí saldrá de esta. A alguien le ha pasado algo parecido q me pueda ayudar? Haré lo q sea para q salga adelante.
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Tio lo siento mucho jessyk o_O . Lo mismo tenia algun parasito, lo mismo no, por lo que cuentas de la garganta y los gestos de dolor, casi seguro puede ser infeccion parasitaria, una lástima no haber podido ayudarte. Por desgracia por este ya no puedes hacer nada, pero te quedan los demás, asegurate de que estan en perfecto estado, y si ves que alguno empieza a tener sintomas parecidos, lleva a los peques al veterinario sin pensartelos dos veces. Saludos y ánimo
 
Arriba