gel para grillos?

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Alguno utiliza gel de agua para los grillos? esque con el agua me va mal ya que no tengo mucho tiempo para atender los grillos por el trabajo y demas y nose si me saldria muy caro o si podria usarlo, que opinais?
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Yo e usado el gel y se lo comen los grillos. La mejor manera es que los hidrates con frutas asi te quitas el problema del agua.

Saludos
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola, yo le he usado un par de veces y los grillos se echaban como locos (también es verdad que estaban deshidratados) pero realmente nunca he sabido si es recomendable o no. A priori parece una buena solución pero será interesante escuchar la experiencia de otros.

Saludos
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Esque siempre que ago un pedido de 500 grillos o de 1000 grillos se me mueren casi todos por ese tema (creo yo) y les doy siempre naranja para comer, cuando se comen una les doy otra y acaban muriendo mas de la mitad XD
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:gel para grillos?

konklack dijo:
Esque siempre que ago un pedido de 500 grillos o de 1000 grillos se me mueren casi todos por ese tema (creo yo) y les doy siempre naranja para comer, cuando se comen una les doy otra y acaban muriendo mas de la mitad XD

Eso es lo que le das de comer naranja?

Dales pienso de pollo ponedora y para hidratar calabacín. Y te sobrevivirán seguro

Saludos
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Yo el problema que veo con la hidratación es el exceso de humedad o la posibilidad de que algo se pudra.

El calabacín a la larga puede podrirse si no lo quitas a tiempo, hay varias soluciones más, la zanahoria por ejemplo dura bastante y aguanta más sin estropearse. De todos modos una de las ventajas del gel puede ser que no sea perecedero con el tiempo, a ver si alguien que lo haya probado nos ilumina.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:gel para grillos?

cristian dijo:
Yo el problema que veo con la hidratación es el exceso de humedad o la posibilidad de que algo se pudra.

El calabacín a la larga puede podrirse si no lo quitas a tiempo, hay varias soluciones más, la zanahoria por ejemplo dura bastante y aguanta más sin estropearse. De todos modos una de las ventajas del gel puede ser que no sea perecedero con el tiempo, a ver si alguien que lo haya probado nos ilumina.

Yo lo e probado y para cucas, etc.. es muy bueno el problema es si es para los grillos tal como no tenga suficiente agua el gel al final terminan comiendosese el gel, al igual que cualquier cosa que se use para acumular agua..papel, esponja lo que sea
La zanahoria dura mucho mas pero reseca y al final sólo es eso un trozo alimento sin agua, como alimento perfecto, como hidratación deficiente.
El calabacín llevó usandolo muchísimo para hidratar y ya debes de poner mucho calabacín para que se pudra, yo por mil grillos del 4 pongo 100 gramos de calabacín cada dia y te aseguró que no da tiempo de pudrirse. No queda nada
Saludos
 

artemio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2012
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santander
yo uso gel desde hace tiempo y no hay problemas. Lo uso para cucas, para grillos...Sino siempre queda la patata, pero debes retirarla cada equis.
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola artemio, me imagino que el gel que usas es específico para artrópodos, ¿no? Te lo pregunto porque en tiendas de plantas venden otro gel mucho más económico que imagino no debe ser apto para insectos.. ¿es correcto?
 

artemio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2012
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santander
el de plantas, para serte sincero, no sé si apto o no, por si acaso yo no lo probaría...El que uso es específico para artrópodos, lo uso con hormigas, cucas, grillos, fásmidos, escorpiones...hasta estoy yo por beber, jejeje!
Bromas a parte, lo hay que lo venden fabricado y otro que viene en polvo (deshidratado) y el envase equivale a unos 7 litros de este producto.
Pero hay un pequeño problema, ya que es creo humedad alta en el ambiente y puede crear colémbolos.
 
Arriba