Génetica - solicito consejos para Anery phantom sunkissed

JuanDiegoVG

Member
Puntos de reacción
0
Hola , soy nuevo en el mundo de las guttatas y me gustaria criar. Tengo un macho anery phantom sunkissed y me gustaria comprarle una hembra pero no se cual escoger y me gustaria que me recomendaran algun color o morfologia del que puedan tener crias chulas. Acepto consejos y recomendaciones de todo tipo os dejo una foto del macho que tengo

Adjuntos

• Screenshot_20250908_193140_Instagram.jpg
    Screenshot_20250908_193140_Instagram.jpg
    302,8 KB · Visitas: 57

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.855
Hola , soy nuevo en el mundo de las guttatas y me gustaria criar. Tengo un macho anery phantom sunkissed y me gustaria comprarle una hembra pero no se cual escoger y me gustaria que me recomendaran algun color o morfologia del que puedan tener crias chulas. Acepto consejos y recomendaciones de todo tipo os dejo una foto del macho que tengo
Hola y bienvenido al foro.
Aunque no estoy al tanto de las fases de guttata te recomendaría, como método de trabajo, usar primero el buscador por si hubiera algo en el foro, cosa bastante probable. A ver si algún compañero puede aportarte algo más.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.855
Aquí hay una aplicación que puede servirte. Tienes que darte de alta en el foro, eso sí.

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Snow sunkissed, amel het anery...cualquier cosa que tenga anery para no perderlo y la fase que te guste