Genética

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
hola, tengo dos hembras, high yellow y raptor, alguien me puede decir que fases hay dentro de la linea tremper para comprarle un macho el cual al criar no salgan nominales??
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Buenas.
Con las High yellow te van a salir nominales juntes con lo que lo juntes jajajaja si tiene het. entonces búscate uno que tenga el mismo gen de forma homocigotica y tienes menos posibilidades de sacar nominal, la raptor si no quieres sacar nada de nominal pillarte que al menos tenga tremper o eclipse como mínimo, así por ejemplo si te pillas un eclipse sacas 100%eclipse het.raptor, eso lo mínimo para no sacar nominal, de hay para arriba, un buen machito podría ser un super db si buscas calidad genética.... un mack snow raptor te recomendaría como mínimo, si buscas sacar algo mas tangerino como los solar raptor pillate otro raptor con buen patrón blanco de patas y cabeza, y que sea tangerin por supuesto jajaja, es según lo que vallas buscando compi.
Un saludo.
Andrés.
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
especificando son raptor snake eyes poss het diablo blanco y high yellow 50 % het raptor 50 % poss giant.y ke me saliera un nominal no me importaria, pero no todos...XD
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola magicson, yo con los hets que dices que pueden portar buscaria descubrirlos.
Tambien puedes meterles gen dominante o co-dominanante para que como dices no tengas tantos hy.
Raptor het blizzard
Diablo blanco
Blazing Blizzard het eclipse
Nova
Mack snow raptor
Creo que hay mucha variedad de lo que le puedes meter, y de lo que puedes sacar miratelo bien ^^
Correjirme si no es asi pero creo que con...
...(Un macho tangerine tornado con la hy, sadrian hy y tangerines y no sabras los hets que tiene tu hy, y el tornado con la raptor te pasaria mas de lo mismo, a no ser que el tangerine tornado tenga hets de tremper o de raptor.)
Un saludo!!!
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
entendido, eske yo de genetica 0, no tengo idea de nada, solo se la genetica de las mias porke lo tengo en el papel de cesion ke si no....XD
a mi me gustaba un tangerine tornado o alguno naranja tirando a rojo
 
Arriba