GENTE CON HURONES?

  • Iniciador del tema Col 26-01-2004 Col
  • Fecha de inicio
C

Col 26-01-2004 Col

Guest
;) HOLA !!! : ;)
Me gustaria saber que gente de por aqui tiene hurones, entro mucho pero al hablar de mamiferos en general ando perdida, jejeje, Si quereis apuntaros por aqui y asi saber quien tiene huroncillos para poder teneros fichados ;) ...
Soy Col y tengo una parejita de hurones sables en estos momentos, tambien tengo una preciosa collie muy mala, ajjajajjajaaa.....

saludos y espero conoceros, Col,Mei,Tomillo i Lin.
 
M

marta

Guest
Hola!!!
Ya nos conocemos, pero weno, yo tengo un huron sable wapisssiisssiiimo!! Y en breve espero aumentar la familia.
A ver si vemos a mas gente huronera por aqui!!!
Un besote a todos!!!!!!!!!!!
 

baguira

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!!!yo tengo un hurón que en junio cumplirá un añito!
 
F

fernandoyelena

Guest
Yo tengo un huroncete,Neko,de un año,esta muy gordote y grande y e mi weno :D son unos animaliyos muy simpaticos y lokos xD
Nose si conoceis esta pagina que es solo de hurones
http://groups.msn.com/ElMundodelHuron/_homepage.msnw?pgmarket=es-es

Si no os sale poner en el google "El mundo del huron" y la primera pagina qe os sale es esa,esta muy bien ;)
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola huroneros! Yo tengo 4 hurones, y el lunes me traigo el 5º! es una locura pero me gustan tanto estos animalillos...estoy encantada...jejeje!Se lleman: Nemo (canela, 1 año y 6 meses), Willow (la única niña que tengo, sable, 5 años), Kid (champany, 2 años), Sweet (albino, 2 meses) y el que tendré la semana que viene: silver oscuro, 2 meses, aun no se que nombre ponerle, tengo 3 o 4 pero no se decidirme aun... :mad: Alguna sugerencia? Decidme! jajaja!
Y algun que otro animal diferente también ay por casa...jejeje!
Saludos
 

pantojita

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
;) OLA LOKA¡¡¡¡ yo tengo dos hurones timom de casi un año y la peke de dos meses,anteriormente tube otra hurona albina q tubo crias....un saludo
 
S

sake

Guest
ola! yo tengo una hurona de 8 meses color sable.....una monadaaa!!!, es un bicho, pero muy cariñosa. Se llama Moka. Es la 1º k tengo.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Supongo que no vale la gente que querria pero no le dejan tener, no? ^_^U A ver si en un futuro... es algo de lo que tengo ganas desde hace bastante, tener 2 huroncitos, y bueno, esque los nombres de cajon: Codo y Podo , el señor de las bestias rulzzz!! XDDD
 
M

marta

Guest
jajaj helkewen, tu cuentas como dueño potencial, jajaj
Tranqui que ya veras como tarde o temprano lo consigues!!! Son una pasada!! ;) ;)
 
E

EL VIEJO AMIGO

Guest
Hola ha todos los huroneros yo habia tenido uno y espero que muy pronto vuelva ha tener otro.
Aprovecho para felicitar a Tiffany por haber salido en TV y mostrarnos sus huroncillos y como a su perro
Us saludo a todos
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola!! gracias "El Viejo Amigo". Fue una experiencia divertida, jejeje! saludos!
 
C

Col 26-01-2004 Col

Guest
Muy poco huronero veo yo por aqui ... :( venga que seguro q hay mas y sino ... animaros que son unas mascotas geniales ;)
 
N

Nicole

Guest
yo tb tengo un huroncito desde ace nada mas ke dos semanas, es un trasto!!no para de morderlo todo!!jaja y lo ke mas le gusta es morder la cola de mi gato...jejeje, pobrecillo..la verdad sq son unas mascotas estupendas!
 

santy640

New Member
Registrado
15 Ene 2005
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola yo tengo uno de 4 meses y estoy contentisimo y esta muyeducadoy es muy limpio estamuy bien enseñado kisiera contactar con gente ke tenga hurones mi correo es
tisanca@msn.com un saludo santi 640
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
yo d epeke tuve hurones...pero me mordian salvajemente mis pekeños y delicados deditos de los pies,a punto de amputacion,mi padre los vendio...ahora k mis pies tienen un aroma peor k un huron en celo,no tengo miedo a mordiscos y kiero uno,jeje,prontito me lo pillare,un saludo.
Ya tengo pnsado el nombre,le pondre Shagrath,xD(en honor al cantante de dimmu borgir :D)
 
Arriba