Geochelones Carbonarias Hipomelanisticas

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hace unos cuantos dias me llegaron 3 ejemplares de geochelone carbonarias hipomelanisticas. Son un poco mas grande q babys y su coloracion esta a la vista.... :D
Cuelgo fotos para q vean lo bonitas q son y hasta una comparandola con nominal.

slds!
 

Adjuntos

  • Imagem 180 (Large).jpg
    Imagem 180 (Large).jpg
    105,7 KB · Visitas: 264
  • Imagem 089 (Large).jpg
    Imagem 089 (Large).jpg
    104,3 KB · Visitas: 232
  • Imagem 072 (Large).jpg
    Imagem 072 (Large).jpg
    84,9 KB · Visitas: 197

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Muy bonitas.
Sabes si ha sido casulidad o el criador a cruzado a padres hipos, para sacarlas asi.
Un saludo
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola, me podrias decir donde puedo conseguir? Quiero tortugas raras y no se por donde empezar.
Ah, y son increibles ;)

Saludos!!!
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Pichi, todo depende de donde eres. si eres español, el resto del foro te respondera. Si eres Argentino, pues toma mi e mail y me escribes.

Gracias Joan serrano, aprecio tu comentario.

slds
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola de nuevo, si que soy español asi que si alguien sabe de algun sitio para comprar... Y supongo que tu eres Argentino, la semana pasada vine de alli y es muy bonito, con lo que flipé fué con los escarabajos que havian por la calle. A ver si puedo colgar alguna foto...
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    137,1 KB · Visitas: 326

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues estuve hospedado en Ramos Mejia, y estuve visitando el tigre, el centro de Ramos, puerto madero, fuimos a ver a la virgen de luján y algun sitio mas. Y hablando de bichos conocí a unos chicos que se ivan a buscarlos a brasil y a paraguay (a las selvas) Mañana o el sabado colgaré algunas fotos de los ejemplares que me enseñaron. un saludo!!!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ahi va una de las joyas que me enseñaron, aunque no sé que especie es. Iré publicando mas fotos...
 

Adjuntos

  • argen.JPG
    argen.JPG
    111,6 KB · Visitas: 268

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ahi va otra joya...
Pero yo queria ver tortugas que me dijeron que por ahi havian tortugas de tierra comunes de argentina pero no sabian decirme el nombre y me quedé con las ganas de saber que tortugas teneis, si pudieras ayudarme...
 

Adjuntos

  • ar.JPG
    ar.JPG
    132,6 KB · Visitas: 244

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Pichi!

Que bueno q haz podido visitar Argentina.
Conozco bien todos esos lugares q nombraste. Supongo q debes haber ido a la casa de algun familiar o amigo pq en Ramos Mejia no hay hoteles turisticos.
El Tigre y Puerto Madero son de los lugares mas bacanes q puedes encontrar en mi pais.
En las fotos q haz posteado veo una philodria baroni ( verde) y una Spilotes Pullatus ( amarilla y negra).
Si la vista no me engaña es en el local de Federico, no es asi?
Las tortugas terrestres q hay en Argentina son Geochelone Carbonaria, Petersi, donosobarrosi y finalmente Chilensis , siendo esta ultima la mas popular.
 

Adjuntos

  • distribucion de chilensis.jpg
    distribucion de chilensis.jpg
    16,7 KB · Visitas: 130
  • distribucion donosobarrosi.jpg
    distribucion donosobarrosi.jpg
    11,3 KB · Visitas: 141
  • distribucion petersi 2.jpg
    distribucion petersi 2.jpg
    15,8 KB · Visitas: 138

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
hola martinboa, te enseño la foto del hombre que me las enseñó. Y estuve hospedado en casa de los padres de mi cuñado, flipé mucho con la amabilidad de todos los argentinos. Un saludo y espero que la proxima vez que vaya (porque no ha sido la ultima) nos veamos por alli y podamos hablar de reptiles.
 

Adjuntos

  • 3.JPG
    3.JPG
    148,2 KB · Visitas: 267

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Hola Pichi! Ese es el viejo Federico. Hacia mucho q no veo a esa persona.
Muy bonita esa Boiruna maculata q el muestra en su cuello.
La proxima vez q visites mi pais me avisas y te llevo a pasear asi conoces un poco mas. Solo tienes q avisarme cuando vienes y cuadramos!

Slds!!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
;), pues muchas gracias por el ofrecimiento, tardaré un poquito de tiempo en volver porque el viaje es muy caro pero lo tengo en cuenta. Ya te digo que toda la gente de alli son muy amables y acogen a todo el mundo!!! Solo recomiendo a los foreros que si tienen la oportunidad de ir no la dejen pasar. Un saludo!!!
Ah, y si ves a federico dale recuerdos de guille, el español que estuvo alli charlando de boas albinas :)
 

Rikuo

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
95
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola que tal yo soy mexicano y tengo una Cherry Head me podria decir alguien donde conseguir de estas como las que muestra el compañero, saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hola Guille, el tema aqui es más complicado, o al menos de momento no son asequibles, pero dentro de poco las podremos conseguir. En Hamm habian marginatas albinas. A ver si nos vemos.
Saludos

PD Por cierto son increibles de bonitas esas carbos, pero supongo que se sale del contexto para quienes criar animales es una forma de proteger la biodiversidad.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Oscar , en la Ferme tropical tienes juveniles de Marginatas Albinas por tan solo 2600 € la unidad .
No se si vísteis a un listo que vendía en tablonia sulcatas albinas, por 150 € creo recordar, y cuando habrías el paquete eran sulcatas de todos los colores menos albinas, creo que estafó a más de uno, aunque se encontro con un buen amigo mío de Barcelona que en un rato consiguió bloquear en mrw todo lo que ese tío había enviado esa mañana, y por supuesto con seprona por medio ya que tampoco aparecían datos del criador.
 
Arriba