Goa-pequeñita pero matona

Pitbull

Active Member
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola aqui os presento mi primera Elaphe Guttata Okeetee,se llama Goa es una hembra y mide 35cm,en breve la traire un macho para que cuando sea mas grande juntarlos aver si me hacen abuelo de unas guttatillas ;),se aceptan opiniones de que fase seria bonita para juntarla con mi okeetee,espero que os guste.
http://

http://

aqui un amiguito suyo ;)


Un saludo.
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ese raton es muy grande para esa guttata.

Y yo te diria algo dela fase, pero se ve con muy poca luz, a simple vista no parece una okeete. Pero nose repito que no se ve muy bien.

Un saludo.
 

Pitbull

Active Member
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El raton yo pienso que no la causa muchos problemas de ese tamaño,aver te cuento la guttata la tengo desde el lunes y yo la veia ya muy delgada vamos como si ubiera comido hace tiempo asi que el martes por la tarde la fui a compra pinkis pero en el primer sitio no tenian solo adultos y en el segun si tenian pero de primer pelo,me lo cobraron a precio de oro pero la bicha tenia que comer,cuando se lo enseñe se puso loca se lo heche y lo hizo la constricion y se lo engullo sin problemas ;),una pregunta alguien me podria decir una tienda que tenga alimento vivo,pinkis,ratones etc... en Madrid que salgan bien de precio,bueno no os aburro mas jaja,Un saludo a tod@s.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
buenas lo primero enhorabuena por esa guttata tan bonita yo soy de madrid, no se de que parte sera pero
en sentidos de la naturaleza en ventilla(barrio del pilar) que es donde yo lo compro los de primer pelo
valen 1 euro yo creo que esta bastante bien ya que me en otro lados me los han cobrado a 1,75 bueno espero haberte podido ayudar
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Esque si... si se lo comio haber como lo digiere, lo mismo lo regurgita... Para la proxima ya lo sabes... es mejor 3-4 a la semana que los coma y cague bien, que ese englotonamiento, si le ataco seria por eso, porque tenia mucha hambre, yo ya te digo que las mias hubieran pasado.

Un saludo!
 

Pitbull

Active Member
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok entonces la proxima vez le dare algo mas pequeño sin pelo,la verdad esque lo esta digeriendo bastante bien se lo di el martes por la noche y hoy viernes ya ni se le nota esta fina otra vez y muy activa,para el tamaño que tiene 35cm cuantos le debo dar dos a la semana o uno cada 5 dias,me alegro de que os guste y gracias por el consejo :D.

Un saludo.
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Hola enhorabuena, tienes una serpiente muy bonita. yo tengo una Pastel ghost motley de noviembre de ´08 y es una tragona. El miercoles se comió 6 pinkies de 1 dia de hamster ruso a;), osea 3 euros de cena. la verdad es que me tiene loco. Un saludo y a cuidarla.
 

Pitbull

Active Member
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno esta en edad segun me dijo el chico que me la vendio es de agosto de el 08 pero solo mide 35cm porque el solo le daba un pinky cada 15 dias pero segun le empieze a dar uno grandecito cada 5 dias o 2 sin pelo a la semana me iba a crecer bastante rapido,que tamaño tiene la tuya siendo de noviembre esque 6 pinkis por muy pequeños que sean son bastantes no.

Un saludo :D.
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
bueno haber vmaos por partes,buenso dias que ya casi son tardes,jeje!!!yo soy de madrid,y en amdrid tio tiens muchas tiendas de animales,como snetidos de la naturaleza,camaleo,katanga exotica,parque corredor,todos eso te pueden suministrar bien,yo laveo muy pekeña tambien,le tienes quedar 1 pikin de raton ( los mas grandecitos)cada 4 o 5 dias,esi estaq bien hasta que le des adulto que ya lo haras cada 7 dias o asi,eso o le das 2 pinkis pekeños que te los comera simproblemas estate asi un par de meses y te pasas a primer pelo!!!eso es ir viendola a lomejor te pasas antes a primer pelo!!! un saludo y suerte (si tiens alguna cosas mas que preguntar puedes decirmelo por privado,parainformaciond e las tiendas o algo asi relacionado)un saludo
 

ersepias

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
146
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cartagena (Murcia)
La mia mide ahora 46 cm, está bastante grande. Se la compré a Joan Palá de Repticus, un gran hombre en mi opinion. Ya me dijo el que era una tragona le daba 2 pinkies cada semana y nunca le hace hascos a nada, le da igual vivo que descongelado.
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
ola bonito ejemplar y yo diria k es una okkette abott´s k son las okettes seleccionadas geneticamente para dar colores mas vistosos k la okkette normal. encuentro k es muy pekeña para tal raton. espero k empieces kon los pinkies.
 

TINO

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola,esa guttata esta muy pequeñita para esa edad,te aconsejo que le des un pinki adecuado a su tamaño cada 4 dias,y a medida que crezca vas aumentando el tamaño de la presa y aumentando los dias entre comidas.Estas serpientes crecen a una velocidad que no te puedes imaginar,te pongo una foto de una de mis crias de finales de julio del 2008,mide 95 cm y pesa 240 gr,come raton adulto.A cuidarla y suerte con ella. Saludos
 

Adjuntos

  • resized_okeetee(03-07-09).jpg
    resized_okeetee(03-07-09).jpg
    83,5 KB · Visitas: 224

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno tino que decir, impresionate, sigue asi con esa caldiad impresionante de animales, yo creo que deberias de poner algunas foto sobre lo que tienes no? poruqe creo que la mayoria de persona de aqui no saves lo que de verda tiens en casa.. y de esa abitacion tan famosa tuya... jaja
 

Aragorn

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
viejo, si no quieres quedarte con serpientes del 50 cm, deberas hacerlas copular cuando la hembra tenga al menos 1.50mts o 150cm... ideal mas incluso

sal2

PD: el macho da igual, en cuanto a tamaño, la hembra al poner huevos siendo pequeña se queda chica x descalcificación u otras cosas
 

Pitbull

Active Member
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aragorn hacia quien va dirijido tu mensaje a+:confused:,esque eso de Viejo me a dejado confuso.

Un saludo.
Pitbull
 

Aragorn

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jaja no... me refiero a q lo mejor es copularlas cuando esten sobre el metro 50 ;)
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Joder que bicharracos tienes tu Aragon?yo tengo una guttata snow de dos años y medio puede que tres y mide al rededor de 1,30m y asi se quedara las guttatas no es normal que alcancen ese tamaño hay que reproducirlas cuando tenga tres años las hembras y dos los machos y las hembras con un peso mas o menos dependiendo de su talla de 350 a 500 grms.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Una guttata de 1.50metros... he visto gutattas grandes pero, no todas llegan a ese tamaño ni mucho menos, como bien a dicho Mr. Gaia, la copula en las gutattas tiene que ser las hembras a los 3 años y los machos a los dos, y las hembras pesar unos 400gr, a partir de ay ya se pueden reproducir.
Saludos!
 

Aragorn

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En serio??!! me han dicho en Chile, que idealmente copularlas para que no queden pequeñas, sobre el metro 30 o 20... en el Buin Zoo (zoologico Chileno) cruzaron guttatas y la hembra no creció mucho por que al poner huevos (que por su tamaño no fueron muchos)se ESTANCÓ en crecimiento.


A mi personalmente, me gustaria llevarlas a un metro 50 o 70... y ahi copularlas... pero el dato de los 400grs en la hembra me parece buen punto... co ese peso y tres años ya deberían copular. sin riesgos no??

Expertos necesito su guía!

sal2 y grx
 
Arriba