Goa-pequeñita pero matona

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Esque 1.50 o 1.70 para una gutatta en cautividad es una burrada, es mucho y para una en libertad tambien, no se si la más grande creció 1.80m... las guttatas macho a partir de los 2 años pueden copular y las hembras a partir de los 3 si han tenido un crecimiento normal, por eso se toma de guia tambien que esten sobre los 400 o 500gr, porque puede ser que una hembra con 3 años no pese eso, y en caso de que lo pesara antes de los tres años, yo no la reproduciria...
Saludos!
 

Aragorn

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
oka... bueno a pesar nomas... a ver que sale...


en la naturaleza encontraron una orn de 1.83 mts ;)



sal2
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mr.Gaia dijo:
Joder que bicharracos tienes tu Aragon?yo tengo una guttata snow de dos años y medio puede que tres y mide al rededor de 1,30m y asi se quedara las guttatas no es normal que alcancen ese tamaño hay que reproducirlas cuando tenga tres años las hembras y dos los machos y las hembras con un peso mas o menos dependiendo de su talla de 350 a 500 grms.
Hola, yo tengo un amigo que tiene una guttata de 1,60 o un poco más,saludos.
 

Aragorn

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jaja sabia... si los bichos igual crecen harto!

depende de la mano que los alimente, to en verano le doy de comer cada vez que cagan, cada tres dias.

salu2!
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Esa es una pedazo de burrada cada tres dias...te la vas a cargar a las adultas cada 7 o 15 dias no mas...vas a tener problemas chico.No quiero decir que no las haya se de muchos que les rondan el 1.60 o mas pero el tamaño no esta relacionado con la cria...si no con la edad y el peso.El tamaño del animal dependera de su genetica y de su alimentacion pero no es bueno sobrealimentarlas.

Saludos.
 

Aragorn

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mr.Gaia dijo:
Esa es una pedazo de burrada cada tres dias...te la vas a cargar a las adultas cada 7 o 15 dias no mas...vas a tener problemas chico.No quiero decir que no las haya se de muchos que les rondan el 1.60 o mas pero el tamaño no esta relacionado con la cria...si no con la edad y el peso.El tamaño del animal dependera de su genetica y de su alimentacion pero no es bueno sobrealimentarlas.

Saludos.

100% de acuerdo con que no hay q sobrealimentarlas, yo en verano meses de calor las alimento cada vez que cagan, pero me fijo que no suban de peso; y por suerte estan perfectas ;) he visto corn gordas y es terrible.

saludos!
 
Arriba