Goelognathus radiatus: Hace 1 mes, desde Daytona con amor!! Radiata pero...

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

PERO ALBINAS!!!! Ya que me he liado y os he enseñado mi situla os voy a presentar a la parejita de radiatas que compre hace una semanita, a mi me encantan y a vosotros que os parecen...











Espero que os hayan gustado tanto como a mi.

SALUDOS_SITOCERO.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Tio, son preciosas, me han gustado mucho.
Saludos
Krait
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Gracias por los comentarios. Krait son preciosas y CACHONDAS COMO A TI TE GUSTAN!!!! ;) ;) ;).

GRACIAS_SITOCERO.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola!
son preciosas, da gusto ver gente con otras especies de colubridos que no seas Pantherophis o Lampropeltis.
A ver si ahy suerte y en dos o tres añitos sacas peques.
¿Que tal son de caracter? las radiatus con las que he tratado eran de libertad adultas y eran muy "divertidas" de manejar :cool:, aunque he de reconocer que en lugar de inconveniente me parece un bien añadido.
Un saludo!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Varanof como lo sabes!!! jajajaja a lo que nosotros le llamamos caracter Krait le llama cachondas por eso se lo he dicho, a ver si le hago unas fotos cuando se enfadan un poquito y verás, chafan el cuello que no veas, yo ya me he llevado unos bocaditos del cariño que me tienen  ;) ;).

Por lo de criar otros colubridos :cool:, eso es lo que me gusta, cuando tenga fotos ya os colgaré alguna de las Coelognathus helena que compré ayer en la feria, las antiguas elaphes son mi debilidad :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:.

GRACIAS_SITOCERO.
 
Arriba