gonatodes y ligodactylus

acutus

Active Member
Registrado
2 Nov 2010
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Bueno soy nuevo en este tema, tengo curiosidad por saber por que no veo a más gente o más post sobre estos generos (el williansi los he visto, pero solo esos).Me gustaria saber si alguien mantiene gonatodes, si son dificiles de encontrar o es por la pasta,....tambien seria lo mismo para lygodactilus. Un saludo y perdonad si las respuestas son obvias (soy nuevo en el tema) :p
 

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Hola yo mantengo williamsi, kimhowelli y luteopicturatus; estoy muy contento con ellos no me han dado problemas y cada vez hay mas en el terrario
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Y sólo una curiosidad (bueno, varias): los mantienes todos en un mismo terrario? De comer les das pienso o drosophilas y microgrillos? Sabes si se pueden conseguir NC fácilmente?

Gracias y disculpa el interrogatorio :p
 

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Pues en un pricipio si los mantenia todos juntos pero los machos de las otras especies intimidaban a los williamsi(nunca se agredian) y decici separar a estos ultimos, los otros conviven perfectamente prueba de ello es que se reproducen muy bien y no hay peleas entre ellos solo señales de advertencia.Comen potito de frutas y cualquier cosa que se mueva y puedan tragar son muy voraces pese a su tamaño.
Por ultimo n.c. son muy dificiles de conseguir.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Muchas gracias por las respuestas.

Tuve la oportunidad de conseguir, pero entre que eran WC y su alimentación (viva, me refiero; es un engorro tener drosophilas y microgrillos) pues al final los descarté.