gorda o embarazada?

W

wacom

Guest
Hola a todos me gustaria saber como puedo ver si mi hembra de gecko leopardo esta gorda o embarazada, esque tiene el vientre inflado pero nose si esta gorda o embarazada.haber si lo sabeis enga graciaas
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Normalmente los excesos de grasa de los gecos leopardo suelen almacenarse en la cola. Aún así, que el cuerpo esé rechoncho, no tiene que implicar necesariamente que la hembra esté preñada. Haz lo que dice SeniorBa; mirale el vientre a trasluz. ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si el consejo de la luz de Luis te deja alguna duda,sujeta a tu hembra despacio e intenta ke este trankila y kon el vientre blando.Al palpar notaras los huevos a cada lado(tambien puede ser uno solo).Ya nos contaras lo que ves.Saludos y suerte con los euble.


David Murciano
 
W

wacom

Guest
Gracias por contestar.
Tengo un problema, es que mi hembra no me deja darle la vuelta es muy cabezona hasta hay a veces que ni quiere que la coja, en cambio el macho si se deja que lo coja hasta llevarlo por casa enganxado en la camiseta pero la hembra na de na. Como hago para mirar lo de los huevos?
gracias
 
S

SeniorBa

Guest
Pon a la hembra sobre un cristal y la luz por encima y te agachas tu, esto te facilitara mirarlo.

PD: Lo mas probable es que este gordita y que veas solo masas globosas de tamaño relativamente pequeño que son los primordios.

Un saludo.
 
S

suxo

Guest
Si tiene huevos se tiene que transparentar. Lo normal es que sean dos, y no están un al lado de otro, más bién están en diagonal.
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
¿?¿?¿?

Reviviendo post del pasado?

franck dijo:
jjwdiedjxisjoSÑDKLJCSIOKDJ
franck dijo:
wacom dijo:
Hola a todos me gustaria saber como puedo ver si mi hembra de gecko leopardo esta gorda o embarazada, esque tiene el vientre inflado pero nose si esta gorda o embarazada.haber si lo sabeis enga graciaas
dikjcd
franck dijo:
aaaaaaaaassssss
franck dijo:

Si quiere svender algo de esta manera solo vas a conseguir que te borren los mensages y no sirva de nada...
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Franck... da igual que borres los mensajes... Xeron los ha citado, así que plasmados quedan, la verdad es que no entiendo nunca a la gente que hace esto la verdad ya cansan a+:confused:
 
Arriba