grafitis espectaculares

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Vaya que si es mitico, aki por donde yo vivo he visto unas cuantas piezas suyas, y sobre todo el cetro que dice Carlos.

Muy wapos y muy curraos un autentico artista
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
gracias a todos por los comentarios. me a dicho que en cuando pueda me mandara unos cuantos mas de sus ultimos trabajos, que yo los e visto y me e quedado alucinado.
carlos y smaug , exactamente como decills es el que hace los cetros por todos los lados jejejejej. y si!. un pedazo artista en grafiti.!
saludos
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues no me importaría que me pintase la fachá tu colega. No me iba a quejar ;)
Este amigo tuyo muestra perfectamente lo que es hacer arte con un bote de spray, porque hay cada regalito en forma de garabato por las calles que vaya ...
 
M

MoNi

Guest
Impresionante!!! :rolleyes:De dónde sois?? Por si algún dia nos pasamos por alli intentar poder verlo en directo..el de dali...sin palabras!! Una obra de arte, dile de nuestra parte que es un autentico artista. Un saludo
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Buen escritor de graffiti y muy buena gente,ademas tiene especial predileccion por los animales(o al menos en la epoca q vivi en valencia la tenia) y tiene varios muros con reptiles.
Este amigo tuyo muestra perfectamente lo que es hacer arte con un bote de spray, porque hay cada regalito en forma de garabato por las calles que vaya ...
Es un artista como muchos escritores de graffiti pero eso no kita q sea uno de los q mas "regalitos" han hecho en valencia, sino es el q mas.El graffiti es muy amplio y la mayoria de los artistas q pintan murales,discotecas,tiendas o exponen en galerias, pintan o han pintado la calle con anterioridad.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues moni yo soy  de xativa un pueblo de valencia y el es de valencia capital. el Dali esta pintado en Gandia(valencia) y trankila que no esque solo le dire los buenos comentarios que estais haciendo , sino esque intentare esque se registre en el foro para que pueda leerlos.
saludos.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
a versicolor , si que es verdad que tiene alguno de reptiles . en su web podeis verlos.
saludos de nuevo ;) ;) ;)
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno pues como os dije, en el momento que me pasara mas fotos las pondria . pues aqui van unas cuantas mas que os van a gustar muchisimo.
esta es de ray charles,
 

Adjuntos

  • Imagen 002.jpg
    Imagen 002.jpg
    95,7 KB · Visitas: 105

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
y las que os dije de jack nicholson espectacular.
 

Adjuntos

  • Imagen.jpg
    Imagen.jpg
    88,4 KB · Visitas: 114
M

MoNi

Guest
Asi que valencia eh torreptil?? Entonces os avisare cuando vaya para alla jeje, porque esto hay que verlo en directo. Espro que tu colega pueda vivir de esto, yo conoci a un chico que consiguio pintar para gizbo y era el mas feliz del mundo pintando por las tiendas en varias ciudades y en revistas. Y lo dicho , eso es un don!! que se lo curre y tenga suerte.
Un saludo ;)
 
Arriba