Grammostola rosea que no come urge

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s depsues de muchos años con tarántulas de diferentes especies, Grammostolas incluidas, me he encontrado con algo que para mi es nuevo y que me esta dando preocupaciones.

En septiembre adquirí una hembra de grammostola rosea (red) en edad juvenil, al poco de comprarla se comió 1 solo grillo y desde entonces no ha querido comer nada más, temperatura y humedad están ya más que mirados y no se que más hacer excepto seguir ofreciendola comida cada 3 dias a ver si la apetece, pero nada.

Desde que la tengo no solo no ha comido sino que tampoco ha mudado, y el abdomen se está desinflando poco a poco, me temo lo peor.

Si alguien ha tenido una experiencia similar y lo ha solucionado, por favor necesito ayuda.

Muchas gracias, un saludo
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Con los datos que das, poco se puede hacer. Tienes fotos del terrario? Se te ha caido? Tiene plantas? Algo artificial? Seguro que es una hembra? No se...
 

colubrido

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
261
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
En noviembre me dieron una G. porteri hembra, y desde que la tengo no ha comido... yo tampoco se que más puedo hacer...
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
olimpo dijo:
En noviembre me dieron una G. porteri hembra, y desde que la tengo no ha comido... yo tampoco se que más puedo hacer...

Hay que dar mas datos, fotos,....
Revisa los parametros, pero son animales que pueden pasar largas temporadas sin comer. Mientras tengan humedad y la"tripa" grande, no debieras tener problema. Hay otras que se entierran o se encierran meses, ten paciencia
 

Ripper

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2006
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si es hembra segurisimo, no se ha caido y tampoco ha habido cambio alguno en temperaturas ni humedad, simplemente la hecho grillos y pasa de ellos.

No es la primera grammostola hembra que tengo, de hecho tengo 2 mas y nunca he tenido problemas, es esta q no se que la pasa y ademas el abdomen ha empezado a desincharse.

En estos dias intentare hacer fotos para que la veais.
 
Arriba