grilleria

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
hola a todos
he ido a buscar la grilleria para comprar alimentos e encontrado la calle atenas que es donde me dijeron que estaba pero en esa calle solo estaba una tienda de animales que se llamaba animal center y al lado abia otra nave.

alguien sabe si la grilleria esta dento de animal center o es la nave de al lado?

y sus horarios porque cuando he ido(a las 7 de la tarde) estaba cerrado y he tocado al timbre pero no ha contestado nadie.

muchas gracias enpero respuestas rapidas
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hola no estoy seguro , que te conteste alguien de Valencia pero creo que pertenecen al mismo dueño.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo!

Pues en cualquier caso, cierran antes de las siete, eso seguro... ;)

Lo siento, no puedo ayudarte, no conozco sus horarios. De todas formas, no creo que cierren mucho antes de las siete, que es la hora a la que te pasaste. Tal vez los pillaste saliendo ya...

Un saludo,

Luis

PD: si, se trata de lo mismo ;)
 

Espi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El dueño de animal center es el mismo dueño q la grilleria.

un saludo
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo fui el otro día a animal center (la grillería) de 6 a 6:30 o 7 y estaba abierto. Por cierto esa tienda tiene mucha variedad de animales y ví donde criaban el alimento vivo y todo. Me pareció bastante buena la tienda, lo peor el olor ;) Pero claro, criando grillos, ratones, ratas, cucarachas y todo lo que crian allí es normal...
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Carlos.e dijo:
Por cierto esa tienda tiene mucha variedad de animales y ví donde criaban el alimento vivo y todo. Me pareció bastante buena la tienda, lo peor el olor ;) Pero claro, criando grillos, ratones, ratas, cucarachas y todo lo que crian allí es normal...

para mi la mejor.
 

Espi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2005
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Para mi alcotan es mejor que la grilleria,

Un saludo
 
Arriba