animal center sigue abierto ??

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola a todos. el caso es que he estado llamando varias veces a animal center y he ido un par de veces a la nave y nadie me coge el telefono y cuando siempre esta cerrado. me extraña que no este abierto ya que es la primera vez que lo veo cerrado. bueno a ver si alguien me puede decir algo ya que necesito alimento vivo y no se si volver a ir o comprar alimento en otro sitio.gracias


saludos----------------------------------------------------> albervo
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Pues si que está abierto, creo que hasta las 5 o las 6. Yo estuve el viernes y habían recibido grillos y cucas.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Para llamar el mejor momento es por la mañana, que es cuando se apuntan los pedidos. Por la tarde se hacen y estar cogiendo el teléfono se pone más complicado, aunque se hace lo que se puede. Si lo viste cerrado sería porque viniste más tarde las 18:00, que es cuando se cierra (y lo mejor es no venir a última hora).
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
el pasado sabado fue a las 13 horas y el miercoles o jueves a las 17 y poco y estaba cerrado.... llame dos dias seguidos por la mañana y me acerque para ver si es que habia algun problema con el telefono o porque estaba cerrado per bueno. un dia de estos me paso a por el alimento vivo que lo necesito ya. gracias


saludos-----------------------------------------------> albervo
 
Arriba