grilleria

kingkong

Member
hola a todos
he ido a buscar la grilleria para comprar alimentos e encontrado la calle atenas que es donde me dijeron que estaba pero en esa calle solo estaba una tienda de animales que se llamaba animal center y al lado abia otra nave.

alguien sabe si la grilleria esta dento de animal center o es la nave de al lado?

y sus horarios porque cuando he ido(a las 7 de la tarde) estaba cerrado y he tocado al timbre pero no ha contestado nadie.

muchas gracias enpero respuestas rapidas

Vega

Active Member
Hola no estoy seguro , que te conteste alguien de Valencia pero creo que pertenecen al mismo dueño.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Hola de nuevo!

Pues en cualquier caso, cierran antes de las siete, eso seguro... ;)

Lo siento, no puedo ayudarte, no conozco sus horarios. De todas formas, no creo que cierren mucho antes de las siete, que es la hora a la que te pasaste. Tal vez los pillaste saliendo ya...

Un saludo,

Luis

PD: si, se trata de lo mismo ;)

Carlos.e

Member
Yo fui el otro día a animal center (la grillería) de 6 a 6:30 o 7 y estaba abierto. Por cierto esa tienda tiene mucha variedad de animales y ví donde criaban el alimento vivo y todo. Me pareció bastante buena la tienda, lo peor el olor ;) Pero claro, criando grillos, ratones, ratas, cucarachas y todo lo que crian allí es normal...

RikardoViridis

Active Member
Carlos.e dijo:
Por cierto esa tienda tiene mucha variedad de animales y ví donde criaban el alimento vivo y todo. Me pareció bastante buena la tienda, lo peor el olor ;) Pero claro, criando grillos, ratones, ratas, cucarachas y todo lo que crian allí es normal...
para mi la mejor.