Grillos muertos ?

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos, tengo una duda....me acaba de llegar un pote lleno de grillos y hay bastantes muertos pero estan muy blanditos...osea que no hace mucho que han muerto...me preguntaba si se podrian utilizar almenos para esta noche ?? o no es bueno ?


Muchas gracias...:)
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , yo no me explico que tb compro una caja de grillos , ala hora vuelvo y estan TODOS y no estoy exagerando muertos , na mas quedan 2 o 3 en pie , parece una epidemia porlok me dice la gente estamos tos igual, yo no se si exarselos o no muertos..
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Recien muertos no supone ningun problema, incluso los venden deshidratados y congelados. El problema estara si usas alguno de esos ya secos del mucho tiempo que tiene muerto y que por ende no tendra ningun valor nutritivo para tu animal. Otra cosa es que dependiendo de que animal tengas tu pues te los aceptara o no, en algunos casos solo lo hacen usando platos vibratorios como muchos camaleones, y en otros como varanos y geckos pues no se paran mucho en eso.

saludos.

Posd: sorry, no tengo acentos en mi pc.
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Si supongo que si esta recien muerto no pasara nada ami me los querian vender disecados me decia el tio :confused:
Pues no se como os las apañais pero yo aproximadamente tngo una cajita de 30 grillos y en 2 meses q llevo con ella todavia no se me an muerto ninguno que yo aya visot 2 me estan durando mucho , esque son pa la tortuga y se los doy bastante de vez en cuando ;) si quereis os cuento como lo ago aunq creo yo que no ago nada especial :confused: bueno...
Saludos a todos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Bueno cuando vuelva si veo que aveis contestado os cuento que ahora no me da tiempo me piro pa clase venga saludos a todos e ;) y a pasarselo bien
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues muchas gracias....:) Es para un eublepharis...y me come de la mano, incluso muchas veces meto la mano en el terrario y me intenta morder pensando que traigo algo... .

Gracias de nuevo a todos ;)
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
yo creo q el motivo x el q se mueren los grillos ultimamente, es la ola de frio q esta asolando el pais, ni epidemias ni royos, asi de claro, ademas, tened en cuaenta el tamaño de vuestros grillos, si son grandes, se mueren con muxa mas facilidad q los medianos o pekeños, y ademas, cuando yegan a vuestras manos, los grillos bienen recorriendo media europa, xq si, aki ay " fabricas de grillos", pero el grueso de esos grillos provienen principalmente de alemania, es decir, vienen ya muy tirotedoa los grillos,,jajajjajaja. respecto a los muertos, el problema es q el animal q teneis lo acepte, si los acepta, no ay problema, esta claro q no tiene muxo valor nutricional, pero menos es nada, ademas, siempre podeis espolvorearlos en vitaminas o calcio esoso muertos, y asi tienen mas valor. espero averos ayudado. cuidarse todos :mad:
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Bueno ya estoy aver a mi el tio de la tienda me dijo tienes que separarlos por que entre ellos se matan incluso se llegan a comer me dijo... bueno yo no m voy a poner a separarlos todos lo que ago es en cuanto llegan echarles un buen cacho de manzana que vienen muertos casi de hambre lo pobres se lo comen en nada y 1 ve cada semana o cada media semana un cachito de manzana xq si no se muerden entre ellos incluso si tienen hambre podrian llegar a morder a vuestra mascota asi que simplemente eso y me duran mucho la verdad y solo se me an muerto 2 de 30 estan mas felizes que yo que se :confused: les tengo en la tipica cajita q los dan de plastico transparente con un cacho de caja de huevos q son como montañitas para que se escondan debajo yo creo que nada mas , Ami no se me mueren ;)
 
Arriba