Grupo de cria para 2013

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Hola a todos.
Disculpad mi intromisión en el post, y por supuesto tambien mi ignorancia, pero suelo leer por el foro y preguntar sobre lo que me llama la atención.
El sindrome del que hablais.... Es exclusivo de descendientes de fase enigma?
Y me podriais explicar asi por encima en que consisten los sintomas de dicho sindrome?
Gracias de nuevo y disculpad.
Un saludo.
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
pues a groso modo los animales que presentan sindrome considerable tienen muchos problemas para cazar teniendo que alimentarlos incluso con pinzas y fallando incluso a un centimetro de la boca,tambien dan vueltas problemas para girar incluso llegando a quedarse panza arriba en fin animales enfermos,esto referente a ejemplares con sindrome muy desarrollado como han dicho los compañeros hay animales con gen enigma q no dan ningun problema
 

Cuervo

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
848
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Girona
Ok, gracias Juancho.
Pero este sindrome aunque no afecte a todos... Es exclusivo de esta fase?
Gracias, un saludo.
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
q yo sepa si aunque el compañero nanoconda comentaba que se han dado casos similares en white and yellow pero yo lo deesconozco
 

Pinxurrineta

Active Member
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
A mi me parece un macho extraordinario, seguramente mucha gente que raja de esta fase es porque no ha tenido la suerte de tener un ejemplar asi, en mi opinion se debe criar con cautela pero no se puede dejar sin criar un ejemplar asi.
Yo estoy encantado con mi hembra bell enigma!!
Gracias
 
Arriba