grupo de cria para macho diablo blanco?

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
buenas, cual seria el grupo de hembras adecuado para un diablo blanco?? o con cualquier hembra podria sacar cosas interesantes??
en esto de la genetica sigo perdido.
un saludo
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Un DB es un gecko que combina 3 mutaciones recesivas (Tremper albino, Eclipse y Blizzard) osea que si juntas un DB con un nominal "puro", obtendrás un 100% de crías nominales het DB.
Lo más interesante es que le busques una Raptor het Blizzard y obtendrás un 50% de DB's y un 50% de Raptor's.
También podrías pillarte una hembra de DB y el 100% de las crías te saldría DB's.
También podrías juntarlo con una hembra MackSnow-Raptor het Blizzard y podrías conseguir "Snow-DB" (25%)
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ok entonces buscare una raptor het blizzard.
y si la hembra es superhypo baldy blanquecina het blizzard?? porque esta la tengo, es una de mis crias de este año.
un saludo y gracias
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
25% Normal HET Tremper Albino, Blizzard, Eclipse
25% Blizzard HET Tremper Albino, Eclipse
25% Hypo HET Tremper Albino, Blizzard, Eclipse
25% Hypo Blizzard HET Tremper Albino, Eclipse
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y para buscar una raptor het de db porque no buscas otra db y todas las crias son db?
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
en realidad creo que si, como ya tengo una het de blizzard, otra db seria perfecto, asi saco dbs y ademas voy sacando otras crias que pueden ser interesantes para copulas en generaciones posteriores.
un saludo
 
Arriba