Grupo de roborowskis

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos, hace un tiempo que mantengo una pareja de roborowski y no consigo hacerles criar...e pensado en comprar otra pareja y meterlos en el mismo terrario para que haya un poco de competición por ellas, sé que viven en grupitos pero no sé si hay más de un macho por grupo... ¿alguien puede aclarármelo?

Gracias ! ;)
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Como lo hagas se van a triturar de fijo!
Tendras que esperar...ah! asegurate que son macho y hembra, si los compraste jovenes son casi imposibles de sexar!

Bueno, un saludo!
 
A

angeles

Guest
Hola
Meteria otra hembra, pero no otro macho....tb lo que dice Mr. Zoo, fijate bien sin son macho y hembra, que yo los compre chiquititos y uff, la chica, no lo tenía claro, y yo lo hice por comporación, pillé los dos que me parecían diferentes...con lo facil que lo tengo con ratones y otros roedores, y hoy por hoy, los rubo se me complican a la hora de saber si son hembras o machos de chiquitejos (voy a tener que hacer un curso intensivo de rubo, horas y horas viendo genitales a ver si me aclaro :p)otra cosa, de todos modos es que son tardones para criar...los compre en diciembre y ahora me acaban de sacar la primera camada :D
Venga...a ver si tienes suerte y que te ..... mucho (es que iba a sonar muy burro ) ;)
Un besazo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ok muchísimas gracias a los dos, pues ya pillaré alguna hembra. Ya los compré adultos y si si, se nota bastante que son hembra y macho...precisamente tube que comprar adultos porqué los más peques era casi imposible de identificar....entre que no paran quietos y que eso se tiene que mirar con lupa.... , en fin muchas gracias ;)

Un saludo!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
nose yo tampoco esq sepa mucho de esto pero por mi experiencia las hembras han sido mucho mas "cabronas" que los machos y siempre que he tenido peleas las hembras han salido ganando (es decir cuando ha habido canivalismo siempre han sido ellas...) yo sinceramente si lo que quieres es criar compraria otra pareja distinta y ya esta meter un tercero me parece algo arriesgado
he leido por ahi que los hermanos no se suele reproduciar entre ellos, por eso si los compraste juntos peude que sena de la misma camada y por eso pasen el uno del otro... aunq de todod hay excapciones y a mi me han criado hamsters de la misma camada...

de todos modos hagas lo que hagas cuentanos ok? un besazo

lamia__
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
La verdad es que los hansters no son precisamente un ejemplo de compañerismo y amistad, por eso yo tampoco me arriesgaria a tener muchos juntos.... quizas se lo mejor sea como ha dicho Lamia, ponerlos por parejas en jaulas separadas.

Un beso

Mariajo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues golondrina, tienes razón....quizás sean de la misma camada...aunque normalmente crian unas 4 crias y ahí habian muchas..., de todos modos probaré de hacerlo y si hay problemas pues ya los separaré... .

Muchas gracias a todos!!!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
CityStars dijo:
Pues golondrina, tienes razón....quizás sean de la misma camada...aunque normalmente crian unas 4 crias y ahí habian muchas..., de todos modos probaré de hacerlo y si hay problemas pues ya los separaré... .

Muchas gracias a todos!!!

pero que pasa aqui que lo de las camadas lo he dicho yo :mad: :mad: jajajjajaja hay que ver golondrina mira que robarme asi el protagonismo :rolleyes: un besito a todos jajaja
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ui perdona jaja, es que el último nombre que e leido a sido golondrina y lo e puesto sin querer jaja, el mérito es todo tuyo ;)

Un abrazo!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Jajaja ya ya lo sé, pero tienes razón, me habia confundido de nombre :p

Un saludo!
 
Arriba