grupo numeroso paroedura pictus

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Pues eso,he visto varias paginas extranjeras y videos por youtube,en los cuales mantienen grupos bastante numerosos,me gustaria saber,si realmente se pueden mantener asi sin problema,aqui os dejo un video para que veais a que me refiero,un saludo y espero que os guste aunque imagino que muchos de vosotros ya lo habreis visto.

Paroedura pictus CB2010
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Menuda familia ;)
Yo el unico problema que le veo a estos grupos tan numerosos es que es mas dificil tener controlados a los animales, pero si no hay disputas entre ellos ...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Salen de la nada jeje, pues la verdad que no se que decirte, escondites tienen muchos esta claro pero lo mismo son todas hembras, no creo que varios machos esten bien ahi
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Se salen eh!!1,je,je,si imagino que seran hembras todas,o como mucho uno odos machos,pero vamos este finde en la expo haber si encuentro algo parecido,y la lio en casa,je,je,un saludo y haber si alguien tiene algo parecido y me recomienda,un saludo.
 

V1T1

Well-Known Member
Registrado
15 May 2011
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Avila
yo tambien ando buscando alguna hembrita que me mole, a ver si hay algo curioso por madrid el sabado ^^
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
que chulo ver esa explosión de vida, ese terrario esta muy chulo.
la verdad es que no conozco esa especie pero supongo que un macho se podrá tener con bastantes hembras sin problemas de conflicto siempre que el terrario tenga las medidas apropiadas, yo tengo eubles y ahora mismo tengo un macho con 4 hembras y no los veo nunca discutir, si fuera más grande el terrario podría supongo tener más hembras sin pegas.
 

jfrc

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2011
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ras Al-Khair - Arabia Saudita
Manu_KP dijo:
que chulo ver esa explosión de vida, ese terrario esta muy chulo.
la verdad es que no conozco esa especie pero supongo que un macho se podrá tener con bastantes hembras sin problemas de conflicto siempre que el terrario tenga las medidas apropiadas, yo tengo eubles y ahora mismo tengo un macho con 4 hembras y no los veo nunca discutir, si fuera más grande el terrario podría supongo tener más hembras sin pegas.

Por vezes és possivel que una hembra se torne dominadora (hembra tipo alfa ) e poderá molestar as outras.

Jose Cardoso
 

filobates

Active Member
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Si es posible tenerlos así, pero es un problema a la hora de contolarlos como bien dice tarentolo. Y además estos geckos crian muy bien y entierran sus huevos. Asique lo mejor s tenerlos por parejas o tríos.
 
Arriba