Grupos

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos!

He preparado un terrario bastante grande para un grupo de eublepharis, pero lo que no tengo muy claro es la relación entre ellos, tengo pensado poner 4 o 5 hembras y un macho, y me preguntaba si tanto gecko junto puede causar peleas. Escondites tendrán de sobras, espacio y comida también, y he visto a mucha gente que mantiene grupos más grandes, pero bueno me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos!

CityStars
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No creo que haya ningun problema, las peleas suelen provocarlas los machos,aunque si que es cierto, que cuando se tiene un grupo ya montado el meter una hembra nueva puede ocasionar algun encontronazo.

Yo personalmente he metido dos hembras diferentes en mi grupo ya preformado de eublepharis y menos una de ella que le costo integrarse 30segundos,no he tenido problema.

1saludo!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola Fasmid!

Gracias por la contestación. El terrario está vacio, los pondré todos de golpe para evitar esos problemas.

Bueno cuando los tenga ya os iré contando que tal me fué todo.

Saludos y gracias!

CityStars
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Una pregunta (espero que no te importe que te "robe" el post un pokito^_^U).

Seria posible tener un gecko en un terrario y meter otro de distinta edad pero esperando a que se haga grande? quiero decir, uno que tenga 1 año y medio con uno que tenga 1 año por ejemplo, que ya hayan crecido y esas cosas.

Y por otro lado si habría algun problema en dividir un terrario con algo transparente para que se vean entre ellos y en el momento de juntarlos esten mas acostumbrados aunque tengan una diferencia de edad.

Esque por ahora me voy a pillar 1 gecko pero voy a tener un terrario de 1 metro donde tengo pensado meter varios... y me gustan tanto de pequeñiñees ^_^U

Aciaas!
Saludotes!

Y perdon por "robarte" el post city star ^_^U
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Helkeween desde mi experiencia con Eubles te diré que en principio si la diferencia d etamaño no e sgrand eno hay problemas salvo que sean amcho y hembra y la hembra no haya crecido del todo pues seguro la dejará preñada y a la larga tendrá problemas si se queda preñada tan pronto.Yo tuve dos pequeños y uno mordio al otro,los tuve bastante con un cristal de separación y cuando los junté ya no dieron problemas...y hasta hoy 7 años después,en cualquier caso no creo si no es el caso que et digo ni que tuvieses que separalos.Con dos amchos no he probado pero dicen que da problemas.Espero haberte ayudado un poco.Un saludo.
 

chamaleonik

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2005
Mensajes
85
Puntos de reacción
17
Puntos
8
hola!!!
Lo de los machos....NI PROBARLO!jee jee!
A ver,a una temprana edad es totalmente viabre tener un grupito de machos juntos,pero a la que alguno de ellos empieze a marcar a los otros ya la tenemos liada,porque no parará de liarse a morder a los demás!por eso es bueno,siempre tener escondites por si acaso!
Ala colegas un saludote!
 
Arriba