guttata agresiva

marinus33

Member
Registrado
27 Oct 2011
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola chicos tengo una gutata desde hace dos meses y es agresiva esta siempre al acecho nervioso y mueva la cola y se lanza contra el cristal es pequeña aun la compre a un particular me pongo guantes para manipularla pero nunca he visto a una guttatasi agresiva nose qeu hacer me gsutaria saber si este comportamiento lo cambian o se quedan ya asi porque sinceramente es depriment no poder cogerlas ahora es pequeña y los bocaos no duelen mucho pero cuando sea mas grande si dolerannn asi que estoy un poco desesperao que puedo hacer¿
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
la mia es agresiva pero solo cuando come pero si ke es verdad que la de un colega hace lo mismo que la tuya mueve la punta de la cola rapido y se tira.no si cogiendola con guantes sin extresarla seas capaz de hacerla algo dócil
 

marinus33

Member
Registrado
27 Oct 2011
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
eso me hace ami me mueve la cola y se lanza, el problema es que se haga grande y siga igual de agresiva eso no me gustaria la verdad lo mismo se tranquiliza pero tengo esa duda por eso queria saber si a alguien le ha pasado eso
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
No te preocupes, casi todas hacen lo mismo de pequeñas. Lo que tienes que hacer es cogerla un rato a diario. Cuando crecen un poco ya se calman y acaban siendo muy dóciles. Si te da miedo que se te tire puedes cogerla con lo que quieras (guante, un pañuelo, o lo que sea, aunque no hace falta) y una vez en la mano ya no te hace nada.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya es mala suerte! :eek:. Nunca he tenido una guttata que mordiera... Lo normal es que cuando se haga adulta y con el manejo se calme.
 

marinus33

Member
Registrado
27 Oct 2011
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
eso me ha dixo un chaval que las cria aqui en malaga pero claro otras gente me han dixo que no qu ees el caracter de la serpiente la veo un poco mas relajada pero siemrpe esta alerta no lo se es un faena porque quiero cogerla sin que me muerda pero es que es un leonnn
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
marinus33 dijo:
eso me ha dixo un chaval que las cria aqui en malaga pero claro otras gente me han dixo que no qu ees el caracter de la serpiente la veo un poco mas relajada pero siemrpe esta alerta no lo se es un faena porque quiero cogerla sin que me muerda pero es que es un leonnn
Puedes poner fotos de la "leoncillo"? ;)
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Yo la cogería sin guantes, un baby no te hará nada. Es mejor que se acostumbre a tu tacto y olor y así perderá el miedo rápido. Es muy muy raro que de adulta sea agresiva, incluso sin cogerla
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Dejará de ser agresiva mucho antes de ser adulta. La más agresiva de todas las babys que he tenido es mi macho Blizzard y ahora es el más dócil y el más tranquilo de todas mis guttatas. Y como dice David, cuando son pequeñas ni notas que te muerden.
 

marinus33

Member
Registrado
27 Oct 2011
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
la mia es un leonnnn no veas tiene malaleche pero esta muy bonitaaa es una hembra y el martes me traen la pareja
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La mia hacia lo mismo cuando la traje (era pequeña) y ahora tiene 6 meses, asique tampoco creas que es mucho mayor..

Yo no se si se le paso o si se lo quite, porque aunque se pusiera agresiva la enganchaba igual. La daba unas vueltas por ahi hasta que se le pasaba el cabreo y la volvia a meter.

Ve sin miedo, que la mordida no duele y menos si es pequeña. De todas formas seguro que se amansa
 
Arriba