guttata hypomotley,consejos porfavor.:)

kristian/

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
64
Puntos de reacción
6
Puntos
8
IMG_20160430_164835.jpg
 

kristian/

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
64
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Mañana kuando rekupere un poko de la komida le sako fotos a la serpiente pa que veais el cambio
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
A mis guttatas da igual cuando les de de comer,siempre lo aceptan. No creo que la tuya tenga tampoco muchos problemas.

Una muda muy buena,eso suele significar que el animal esta sano.

Enseña mas fotos de tu bichillo,es precioso
 

kristian/

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
64
Puntos de reacción
6
Puntos
8
La verdad esk atenciones no le faltan al bichillo y la compre a un criador especializado,lo logico seria k est kn buena salud,anoser k yo se la medre xd.espero segir aciendo las cosas bien para k siga asi,gracias x vuestra ayuda:).oy x la noche o mañana la saco y le ago fotitos pa k la veais.x cierto k tienes una cobra real?
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Para eso estamos compi.

Que va,tengo dos guttatas (nominal y snow,hembras) y una heterodon nasicus (nominal,hembra) que es el bichillo de la foto. La heterodon no es una cobra,pero es lo mas parecido que se puede comprar legalmente en mi pais,hasta tiene su miniveneno jeje

por cierto,escucho ofertas de heterodon nasicus macho,que quiero la parejita.
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Sin querer mande dos veces la misma,no se me da bien el foro jaja
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Que va jaja solo tres. Ahora quiero una heterodon para tener la parejita reproductora. Me encantan estas preciosidades
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Pues las heterodones de fase nominal suelen rondar entre los 65 y los 70 euros,aunque las he visto mas baratas y mas caras. La mia la compre a un particular por 40 y la verdad es que es una ganga,ademas esta muy sana.

si te interesan,debo informarte que poseen veneno,es muy debil y son opistoglifas,ademas solo suelen morder si te confunden con comida. Aun asi,me han dicho que si eres alergico al veneno te puede matar,y la seguridad social no te cubre el tratamiento. Ojo con eso,al alimentarlas ten cuidado que la mia casi me pilla un dedo jeje
 

Alex 17

Member
Registrado
1 May 2016
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Hola soy nuevo con estos animalitos me regalaron hace tres dias una serpiente del maiz baby y no se deja coger y me muerde se, es normal este comportamiento me decidi por esta especie ya que me digeron que era muy dociles y me lleve una pequeña desilusion cuando vi que me atacaba y no me dejaba cogerla.
 

Alex 17

Member
Registrado
1 May 2016
Mensajes
19
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ahora esta escondida te las mando cuando ande dando un paseo por el terrario. Pero estresada no creo porque la unica vez que la quise coger fue cuando la trage para cambiarla de la cajita para el terrario y ya no pude meti la cajita en el terrario y ya salio ella luego le acerque la mano para que me oliese pero ya se puso en plan ataque y me pego un mordisco ahora cuando me acerco al terrario si le aceco la mano la intenta atacar y se pega contra el cristal y no entiendo porque lo de su agresividad
 
Arriba