guttata striped motley

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Pues esta es la serpiente que compre en terrasur, tiene buen carácter, me tiene muy contento :D
No se si a la persona que se la compre esta en este foro, era el stand de la esquina, entrando a la izquierda.

P2253_30-10-10.jpg


P1507_08-11-10.jpg


P1517_08-11-10.jpg


P1519_08-11-10.jpg


P1524_08-11-10.jpg
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Si esa era una de las mías, me a legro que te baya bien con ella ;)
Veras que chula se va poniendo cuando baya creciendo, ya nos pondrás fotos de su evolución.
Un saludo.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Muchas gracias.
Franza me alegra saber que estás por aquí, a otra persona mas a la que puedo poner cara ;)
Un saludo.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Hace muchísimo que no subo ninguna foto de mi guttata, no falla ni una comida, y está cogiendo un color que me gusta bastante.

Es una cría de rata descongelada, se le quedo una curiosa boca al apretarla..

IMAG0033.jpg
 

CC

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
porto,portugual
esta muy chula..... ;)
buena sorte con ella e nos dan noticias de su evolución, será un excelente animal con un color muy intereçante.
saludos
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Bueno ya con esta foto creo que no hay duda de que ha salido macho, hasta ahora siempre he contado el numero de escamas, pero como está entre el limite no tenia seguridad 100%, ya que tiene 64.

esta muda es de anoche:
IMAG0081.jpg
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Pues a mi los 2 puntos rojos me mosquean pues suelen ser típicos de hembras. Porque no pones una foto de la misma región pero de la serpiente real,a ver si con suerte podemos decirte algo
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Re:guttata striped motley

¿A si? Yo pensaba que eran de los machos, pues en cuanto pueda subo una foto, a mi me la vendieron como posible hembra.

Muchas gracias a ver si lo aclaramos.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Joe,que bueno el tío que te la vendió:"posible hembra" que viene a ser lo mismo que "posible macho" que lo mismo que:"no tengo ni puta idea".Si la tuviera en persona te lo diría pero solo puedo ayudarte viendo las fotos
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Entiendo que le dijo "posible hembra&quot :(/i] porque la sexó a ojo o popping, y si no sale nada... si salen los hemipenes es cuando aciertas al 100% ;)

Por cierto: en la primera muda por la izquierda, me parece hembra...
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Bueno la verdad que el sexo no me importaba mucho cuando la compre, si es hembra bien, y macho igual de bien ;)
Si recuerdo que dijeron eso, que la habían sexado y no salió nada, aunque no estaba seguro, y por eso de que era lo mas seguro hembra.
A ver si puedo hacer la foto y subirla, que no tengo el ordenador ahora mismo.

La ultima muda es la de la izquierda.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si la sexas x popping o manualmente es lo que pasa,si salen hemipenes esta claro,pero si no,siempre queda la duda de si no lo hiciste bien. La muda del macho no debiera tener los puntos rojos que son típicos de la entrada de los oviductos de la hembra
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Se la vendí yo , las sexe con las cánulas,los machos esta claro que no hay duda,pero las hembras cuando están recién nacidas no me gusta forzarlas mucho para no hacerles daño.
Prefiero decir que es posible hembra que decir que es hembra y luego sea mentira.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Haces bien Fran, asi explicado si entiendo la respuesta. Je,je,je y aqui nos ves a todos desvanandonos los sesos. Vamos a hacer una porra...
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
franza yo estoy contentísimo con la compra, y sabia perfectamente lo que compraba, como he dicho no me importaba el sexo lo mas mínimo ;)

Por fin puedo subir una foto:
IMAG0083.jpg
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Casi te diría que hembra.Mira en la cloaca,si ves 2 puntos rojizos hembra,sino se ve del mismo color entonces macho
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
David Briz (Indigo) dijo:
Pues a mi los 2 puntos rojos me mosquean pues suelen ser típicos de hembras. Porque no pones una foto de la misma región pero de la serpiente real,a ver si con suerte podemos decirte algo
y si los dos puntos rojos son como alargados? podria ser la piel de los hemipenes?
 
Arriba