guttatas oketee

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ola qtal ace tres semanas me llegaron unas guttatas q se lo coji auno del foro y supuestamente tenia q ser albinas pero cuando llegaron nos dimos cuenta q eran supuestamente para mi una guttatas oketee q creeis vosotros ,la segunda foto es del macho y la tercera es la hembra pesan mas o menos 20 gramos
 

Adjuntos

  • IMG_2927.JPG
    IMG_2927.JPG
    121,4 KB · Visitas: 192

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
A mi parecer son guttatas Albinas.
Saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Mirate este enlace
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/pantherophis_guttatus_mis_serpientes-t38976.0.html
donde se ve la mia y la de algunos compañeros del foro y la comparas con la tuya a ver que te parece.

Saludos
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola tayson, una guttata okeete presenta un patrón de coloración normal o "nominal" con melanina. Tus pequeñas son amelanísticas, osea albinas, y por el patrón, que además es muy bonito, son "reverse okeete" o lo que viene a ser una okeete albina.

Un saludo,
Isaac Rodríguez
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Pues a mi me parece que son supercorn , es decir hibridos de un cruce de junglecorn X guttatus.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
aver yo veo unos patrones un poco diferente entre una y otra y por fotos q visto pensaba eso q era okeetee pero bueno q sea lo sea no pasaria nada porq me gusta como son aver si averiguamos bien lo q esjajaj
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
franza dijo:
Hola . Pues a mi me parece que son supercorn , es decir hibridos de un cruce de junglecorn X guttatus.

Llevas razón Fran, no me había fijado pero en una de las fotos se ve un patrón que no parece para nada de guttatus. La otra para mí si que es una reverse Okeete.

Tayson, las fotos que has podido ver, si se parecían a tus serpientes, no pueden ser de una okeetee. Aquí te dejo una muestra de una okeete para que entiendas la diferencia.

Saludos.
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    66,9 KB · Visitas: 160

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
tayson dijo:
ola qtal ace tres semanas me llegaron unas guttatas q se lo coji auno del foro y supuestamente tenia q ser albinas pero cuando llegaron nos dimos cuenta q eran supuestamente para mi una guttatas oketee q creeis vosotros ,la segunda foto es del macho y la tercera es la hembra pesan mas o menos 20 gramos
hola,os voy asac de duda porque eas serpientes las crie yo y indigo!!el macho era okettte x candy cane y mi hemra era jungle cor albina hetero para motley!!(tiene razon franza) y tedigo proque se las vendi a scropio 88 creo!!se que es de madrid barajas en chico!!! voy mal en camiuado??jeje
 
Arriba