Habitacion de los niños de ViRuS

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Despues de que algunos usuarios me lo hayan pedido y aprovechando que la tengo un pelin recogida,os presento la habitacion de mis niños

este es la pared izquierda,la de las serpientes,y el dia que termine el terrario grande,sera para el varanito
thump_8650051dsc0605.jpg


Pared central,con terrarios para las tarantulas,los acuaritos con gambas y los tupper de las cranwellis
thump_8650053dsc0606.jpg


Y la pared derecha,con los terrarios de las tortugas y el acuario de 400L con la peque de la casa
thump_8650054dsc0607.jpg


y aqui una vista un poco mas general.
thump_8650055dsc0608.jpg



espero que os haya gustado y admito sugerencias!(como hacer fotos con las luces encendidas..jajaja)
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Te cambio la habitación de los bichos jejeje, en la mía esta todo por aquí y por allá, quien pudiera emanciparse....

Al final que tal con los de la tele?
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
jajaja,años me a costao conseguir tenerlo asi y hacerme los muebles etc etc...y broncas con la casera mas!


La grabacion genial,cuando salga ya lo pondre en off-topic pa que os riais de mi un rato,pero por lo menos se veran los animalillos y al animalillo grande haciendo el capullo en la tele
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
de momento ninguna! que acabe de montar ese rack hace na de na!
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
jajajaj, ok, yo hace tiempo tuve una colección de 5, cranwelli, verde, marrón, albino y peppermint y una ornata verde, a parte de una fantasy que murió por el camino antes de volver de la feria :'( , pero todas salvo la marrón murieron con una diferencia de dos semanas después de entre año y medio y cuatro meses en casa(ni idea del motivo) este año me pille una cranwelli verde otra albina y una ornata verde, las dos últimas murieron tras una semana en casa(ni idea del motivo) y después descubrí que la verde tiene una malformación en un ojo, es mas pequeño que el otro, pero parece ver por el incluso.

Los parámetros los tengo bien y los cuidados en general, de momento esta marrón que esta tocha y la pequeña verde tiran para adelante, así que no me voy a rendir con ellas, en un futuro próximo me pillaré mas
 
Arriba