Habria que denunciarles...

  • Iniciador del tema audrey
  • Fecha de inicio
A

audrey

Guest
Os creeis que el otro dia estaba en el carrefour cuando pasé por la tienda de animales yque creeis que vi.....

Un MAPACHE!!!! En una jaula en la que no se podia nimover :( :( :mad:
Me dio una pena que me dieron ganas de comprarlo pero ya sabeis... Pregunte y me dijeron que llevava alli 1 semana!!! :eek:

Ha esta gente habria que encerrarles en 1 metro cuadrado o menos a ver quetal. :cool: :mad:
Bueno supongo que hay gente para todo :(

Adios
 

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si, yo soy de Las Rozas y alguna vez he pasado por esa tienda. Es penoso como tienen algunos animales, tienen calyptratus con el sustrato todo de agua y sin ningun tipo de luz. Un gecko leopardo q se le notan los huesos, que esta claramente enfermo y lo tienen con arena.

Si yo pudiera hacer algo lo haria, pero no se que medidas se pueden tomar.

Ya les dije que los camaleones no podian estar asi, que necesitaban un sustrato de fibra de coco, luz ultravioleta y un spot de calor pero me dijeron que era solo temporal y mas historias . Los que trabajan en la tienda pueden tener conocimientos sobre el mantenimiento de perros, gatos y peces, pero se nota que no tienen ninguno sobre reptiles.

Alguno sabe que se puede hacer cuando vemos este te tipo de cosas en las tiendas??

Un saludo
 
S

sywen

Guest
pues no lo se, pero si alguien se entera denuncio a dos tiendas de cordoba, una con un erizo en una jaula mini para hanster y lleva alli meses ... y me dicen q es pq no tien mas espacio como para colocarlo en una jaula mas grande.
La otra tienda tiene dos erizos sin casita donde resguardarse y con un foco de luz constante, mala limpieza, mala alimentacion y weno con sarna ... y nohace nada por tan sikiera curarlos. le han parido por lo visto alli y se han comido a las crias por no separarlos ... dicho por el de la tienda ...
El sustrato lleno de gusanos por no limpiar a los animales ... q mas ...
Tendrian q cerrarle la tienda ...
A unos hurones en una mini jaula de cristal de 20X30X50 y son hurones adultos casi ya ...
 
M

Morgul

Guest
por dinero , no nos preocupa ni como viven nuestros semejantes , acaso por dinero les va a preocupar como viven unos animalitos? por ahorrar , dinero dinero dinero y aparte incultura (o pasotismo no se ke pensar)
aki en malaga tb hay tiendas asi , pero a esas nunca va el seprona a dar el follon.
si no estarian cerradas o en mejores condiciones no?
de lo ke se deduce ke la ley es un mohon y ke me limpio con ella la parte donde amargan los pepinos.
lo siento por akellos a ke les pese pero ........
yo tb me indigno y no me dan ganas de comprar a los animales , me dan ganas de comprar a los dueños de las tiendas y tenerlos en miniterrarios con el suelo de agua y todas esas cosas divertidas......
en malaga hay una tienda (acuario geminis se llama) donde jamas vi a reptiles en peores condiciones , iguanas adultas con osteoporosis o lo ke sea al modico precio de 600 euros por si cuela ,
varanos exantematicus como pergaminos delgados y secos , por 180 euros apunto de morir , sapos con focos halogenos ke los tuestan etc.
y encima les dices algo y te miran como si fueras de otro planeta.
y la ley , ?¿?
donde esta?¿?¿?
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estoy completamente deacuerdo con vosotros, hay tiendas que simplemente venden animales para enriquecerse. Esta claro que si yo tengo una tienda kiero ganar dinero, pero si los animales estan en perfecto estado y condiciones podre subir el precio. No como en algunas tiendas, que te venden una regius baby por 60 euros. Eso si...en que estado. Yo tb soy de Madrid y he ido alguna vez de pasada a esa tienda (no puedo pasar por delante de una tienda de animales sin entrar a verla). Desde luego no me ha parecido una tienda en condiciones. Los dueños no se preocupan por la salud del animal, simplemente quieren gastarse lo menos posible en mantenimiento y venderlos cuanto antes. Que vergüenza :(
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo cuando estuve de vacaciones en Malaga fui a un centro comercial (ingenio) y entre a la tienda de animales a curiosear, y cual fe mi sorpresa?
Una boa constrictor y una regius en un terrario de 30x30x30!!
Y no solo eso, sino q 3 ardillas coreanas en un terrario de 30x30x30 vacio (como el de las serpientes) y 2 hurones en una jaula de 50x30x20 (mas o menos como la q dice sywen) y todo el rato persiguiendose y atacandose..
Los pobres animales estaban en un estado.... o_O o_O

P.D: Si quereis hacer algo al respeto, lo q teneis q hacer es comprar una cosilla, lo mas barato y entonces pedir una hoja de reclamaciones a ver si se les cae un paquete! Yo no lo hice pq iba con mis tios, pero me quede con las ganas.. :mad:

Salu2
 
A

Albert_

Guest
Lo que yo no se es como no le dijistes que o bien rectificaban el habitat de ese animal o bien llamabas a la policia, eso es denunciable, pasa lo de siempre veo las cosas que no nos gustan pero no nos involucramos para solucionarlas, con lo facil que es llamar al 091- >:D

No digo que sea tu caso, pero vamos.
 
Arriba