hacemos un combo???

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
hola gente he visto a mucha gente ke mantiene distintas especies de dendrobates en un terrario sin ir mas lejos un servidor... ahora bien tb se pueden juntar con otras especies de bichos como camaleones enanos phelsumillas... tb las he juntado con melanoprinyscus stelznery o algo asi ke tb se lllevan bien... ke os parece juntar distintas especies en un terrario
pienso ke da mucho colorido y vida jejjee un saludo a tutti

AZUREUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :rolleyes:
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
LO de los camaleones enanos me molaria Pero no estoy dispuesto a poner ninguno sin la firma de un notario diciendome que son compatibles. Con las phellsumas pequeñitas si que se tienen de hecho yo lo he visto y las tiene en parte por sin pones demasiada comida sobre todo microgrillos se los zanpen, claro que tamibien seria una putada que dejaran sin comida a las ranas.

Un saludo Dendro
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Ha proposito si alguien me puede proporcionar un trio de phelsumas pequeñitas para tener con dendros y ademas que sean bonita que me lo diga si acaso le daria un par de besos en las megillas y tal vez depues podriamos hablar del dinero. Azureus ¿los camaleones aguantan tanta humedad y agua?

UN saludo Dendro y fuera :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
si capitan son del genero rampholeon y son bastante bonitos a la par ke delicados jejeje ya veras ke son muy chulos...

azu-REUS y TARRAGONA...


(dios ke malo) :D
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
¿Has dicho Napoleon? entonces no me conviene por si me invade el terrario

Un saludo pa toos que os quiero mucho
 
C

-.CH0B0.-

Guest
primero hay que averiguar bien que bicho pones con que bicho, ya que hay especies que no toleran para nada bacterias que son normales en otras especies, te arriesgas a que se te mueran unos cuantos si lo haces sin averiguar antes...
 

nacho solano

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
2
Puntos
18
hay un monton de variantes a tener en cuenta
primero los requerimientos de humedad luz temperatura ectdespues intentar que sean animales que vivan en estratos diferentes
que sean compatibles y unos no extresen a los otros
algo muy interesante es conbinar animales diurnos con nocturnos.......
 
J

jump

Guest
hola a todos, yo mantuve rampholeones con leucomelas y galactonotus y ningun problema... eso si, disfrutarlo que los rampholeones tienen un ciclo de vida muy corto y otro camaleon no me atreveria a poner.
un saludo.
 

sr.gecos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
hola
lo del camaleon no lo haria aver si se va ha pensar q es comida cuando no lo es xro x lo d+ parece una wena idea
un saludo
 

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
bueno de momento he puesto unas hyperolius con las azureus y la verdad ke gana bastante el tema porke de dia solo se ven azureus y de noche solo se ven las hyperolius trepando por los cristales y comiendose lo poco ke ha dejado vivo la plaga azul.... lo recomiendo porke da mucha vidilla y color al terrario... un saludo compañeros

AZUREUSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mad:
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Azureus¿ y porque no te metes tu dentro del vivario y asi haces un buen combo? Claro que pensandolo bien no se que podria salir de ahi. Un saludo de tu amigo que te quiere Dendro Javier :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
pues si nano no se ya si poner mas terrarios o acristalarme el cuarto y dejarme de rollos jejejje un saludo compañero ya veras ke hyperolius mas guapas.... :cool:

AZUREUSITOoOOoooooOOOoo
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Por cierto, retomando el tema........ :mad:
podriais especificar cuales son los phelsumas pequeños y compatibles con dendros,...


y otra cosa..k salga la gente k mantiene dendros con phelsumas o rampholeones, y que especificara que especies de dendros y phelsumas son y el numero que tienen.... bueno un saludo enteee
 

dFa

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
122
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Y aqui llega el neofito de turno para haceros una pregunta de esas que estareís hasta los c......... de responder, pero bueno, me arriesgo, ahi va:

En un terrario de 100x40x40 (largo·ancho·alto) ¿se podrian mezcla una pareja de D. Azureus con una de D. Tinctorius Brasil?

Venga majetes, un abrazo!!!.
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, si habéis entrado en la web de terribilis veréis que venden unos geckos que son compatibles 100% con nuestras dendros.

dFa dijo:
En un terrario de 100x40x40 (largo·ancho·alto) ¿se podrian mezcla una pareja de D. Azureus con una de D. Tinctorius Brasil?

En mi opinión yo creo que si se puede.
Un saludo.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Mi opinión: Los experimentos con gaseosa.
No sois ni los primeros ni los últimos en cuestionar esto, incluso yo estuve a un pelo de meter P.Klemmeri con Dendrobates, pero si hablais con expertos en dendrobates, expertos en phelsumas y expertos en Rhampoleones por separado, vais a ver que cantidad de puntos, en contra de mezclarlos vais a encontrar, aunque parezca que todos son tropicales, pequeñitos y coman drosophila, mezclarlos, a parte de ser posible desde el punto de vista de cada cual, es un tema que puede daros más quebraderos de cabeza que alegrías, por muchos factores, riesgo de parasitaciones internas, estress, ratios, humedad, temperatura, ventilación, ...
Saludos,
Roberto Gonella.
 

chacuin

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2005
Mensajes
210
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Jaen - Granada
dFa de echo yo las tengo en un terrario, ahora me estan criando y todo , lo unico malo es que no se quienes son los padres hasta que los renacuajos terminen la metamorfosis,lo que te quiero decir que "puede" que te salgan hibridos de ellas, en lugar de las mismas razas. A mi no me importa y ojala me salga alguno, tengo bastante curiosidad.
Un saludo
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Como dice Roberto, experimentos con Geseosa…

1º Lo de las hibridaciones, pues puede que te salga una rana superchula, o alguna con 2 cabezas, o con 8 paras…o con pelo…jajaja

2º Creo que es común a todos lo terrariofilicos el hacer un “Combo”, pero a no ser que tengas un macroterrario como los de terribilis, no me parece factible. >:D

3º En Terribilis se han apuntado a la moda de los pequños geckos, (Lepidodactilus Lugubris )…en Viavaria.net ya los anunciaban hace tiempo , y algunos saurios, si no recuerdo mal.

4º Sobre los pequeños camaleones, pues creo que teniendo en cuanta lo que he dicho al principio, mas aun cuando no son fáciles de conseguir ni baratos.

5º Por cierto Azureus ¿Dónde as pillado la hyperolius? ;) ;) ;)

Ciao…ciao
 
Arriba