Hadrurus arizonensis gravida?

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
A ver que os parece a vosotoros.

Imagen2224.jpg


Imagen2223.jpg
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
pues depende de cuando haya comido,y cuando haya tao con un macho...........xD
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Es un escorpion capturado de la naturaleza ( los yankis no tienen leyes respecto a esto ademas no necestita CITES) por tanto puede haber sido fecundado alli o en la tienda donde me lo compraron.

Ademas los guiris dicen que si bebe mucho ( de hecho nunca lo habia visto beber hasta ahora) i cambia el comportamiento hay premio casi seguro.

Un apunte extra es que esta especie nunca se ha descrito un nacimiento en cautividad asi que voy a ver si hay suerte i aparece en algun libo o en alguna paginita de internet lo de ( Domènech 2005) ;)

Tengo ilusión en que nazca algo ( si es que nace :()

Un saludo
 
P

P.Portela

Guest
Supongo que en caso de venir fecundada venia de la naturaleza, porque en la tienda estaba en contenedores individuales y mi macho no hizo guarrerias con ella.

Un saludo!!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
cuanto es el tiempo de gestacion?xk tu ya hace un tiempecillo k la tienes no?
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues desde febrero la tengo, ahora esta mucho mas gorda que con las fotos que puese. Creo que habra premio, pero no creo que los pueda sacar adelante pq me voy de viage.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
amos no jodas tio,al menos documentalo bien todo.

Yo creo k aun le faltaran un par de semanitas como minimo para parir.....
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Es que ahora esta en el piso donde me voy a transladar a vivir ( por fin dejo la residencia de estudiantes) i esta lejos i no me he llevado la camara de fotos.

Lo de parir igual pare de aqui a un mes o algo por el estilo.
 
P

P.Portela

Guest
2 semanitas ni de coña, el mes no se lo quita nadie, esta gorda pero aun no esa para reventar.

Carles, como es eso de que no los peudes sacar adelante:confused: mariconazo ponme un mail y me lo explicas.

Un saludo!!!
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
yo le digo k 2 semanitas como minimo xD,asi k le da tiempo a trasladarlas sin k se estrese demasiado la madre ;)
 

k-rlos

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Osea que te va a parir un escorpion que nadie lo a conseguido reproducir en cautividad y dices que te vas a ir!!!! Piensatelo bien... que luego llegan los arrepentimientos...
Mucha suerte!!!
Carlos.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
I dicen bien...
Por otra parte esta bien, aunke no come ( señal de que va a morir, de que va tener crias, de que va a mudar ( como consecuencia no va a parir) o de que ya ha comido mucho(el ayuno es frecuente en esta especie))
Despues de mes i medio sin comer ni beber sigue vivito i coleando. No puedo decir lo mismo de mi bicolor ( Ahora se esta dando un baño en un tarro de etanol o_O :'()
 
Arriba