hadrurus arizonensis

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola quería hacer una consulta aver si gracias a vuestros consejos y experiencias podría sacar adelante a 2 hadrurus arizonensis lings.
Pues la cuestión esque hace unos 8 meses compre dos crías de esta maravillosa especie de escorpión, la cuestión esque desde el día que los adquirí están muy activos y comen muy bien, el problema esque todavía no han mudado, e estado leyendo bastante sobre esta especie y la esperanzas que tengo de sacar las adelante son muy pocas porque el leído que no suele llegar a adultos cuando son nacidos en cautividad, bueno alguno de vosotros que allá tenido esta especie me puede dar algún consejo

Pd: Oscar yo se que tu mantenías unos cuantos lings me gustaría saber si conseguiste que mudaran y si los sigues teniendo

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Efectivamente he mantenido esta especie, y la verdad es que es muy sencilla de mantener cuando es adulta. Me los quité para centrarme en otros arácnidos y ahora los tiene un compañero del foro.
El caso es que en una ocasión también compré unos lings, que tiraban muy bien hasta que empezaron a petar y me quedé sin ninguno. No superaban las mudas. A pesar de que sean animales desérticos creo que los lings deberían estar en un microhábitat siempre húmedo, o al menos que tengan para elegir: una zona desértica y otra húmeda. El caso es que no tuve la ocasión de hacer pruebas.

Saludos
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias Oscar por el aporte, estuve leyendo ahora no me acuerdo bien de donde que podría ser porque necesitan una temperatura cercana a los 35 grados para poder mudar. ¿Podría ser? como los pondríais vosotros

Saludos
 
Arriba