Hamster - Nombres de especies

Pabloday

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, la razón por la que abro este tema es que desde hace tiempo me estaba planteando tener hamsters, pero he visto varias especies y no me decido, me podéis decir alguna especie que no sea muy "usual", tipo hamster enano chino etc. , y también si podiais sus características.
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Los Roborowskys son muy rápidos, tienden a escapar con facilidad por barrotes...
Los rusos (suelen ser mutaciones y mezclas de campbel) son tamaño intermedio, hay tonalidades varias (gris oscuro, claro, marroncillos y blancos)
Los Hamster comunes tienen más variedad, en el largo del pelo, en la coloracíon.. pero suelen ser más ariscos.
Personalmente tengo rusos y ningun problema nunca, y los comunes más de lo mismo, son más grandotes y suaves, los mios son como mascotas no como alimento ni cria para posterior venta, si sabes de algo que tengas en mente dimelo (que tienes para que vivan, para que los quieres (cria, mascota..) y demás) y te aporto experiencias :)
Aun así creo que es algo personal y depende de las experiencias que cada uno tenga con los peques y el caracter de estos, saludos!

576624_364441356949439_586700311_n.jpg

532861_364440403616201_1296567599_n.jpg


te dejo foto de mis dos pequeñas, tienen un añito y son muy mansas y graciosas :)
 

Pabloday

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, para mascota, pues no mantengo reptiles ni nada que coma roedores. Roborowski y rusos ya he tenido, el roborowski se escapó (aún hoy sigo sin saber como) y se lo comió un gato :'( .
 
Arriba